Búsquedas populares

Artículos populares

agosto 25, 2015

Tu cosmética facial personalizada

Por solo 45€ y en menos de 20 minutos, tu crema facial PERSONALIZADA.

Te presentamos Cremology®, nuestro nuevo y revolucionario concepto de cosmética personalizada basado en la personalización total del producto, que garantiza el tratamiento más ajustado a las necesidades de cada persona y, en consecuencia, los mejores resultados en el tratamiento facial ya que también se adapta a los cambios y a las necesidades que pueden surgir con el paso del tiempo y que obviamente necesitan ser tratadas.

Con Cremology® conseguimos una crema a la medida de cada piel combinando una crema base y cuatro viales, 3 Activos (de un total de 26) y 1 Concentrado (de un total de 6) con los que es posible conseguir cerca de 50.000 combinaciones diferentes, lo que sin duda garantiza que cada tipo de piel podrá ser tratada conforme a sus características y necesidades específicas. Incorpora además un filtro solar químico (SPF 15).

No está testado en animales y no tiene parabenos, sorbatos ni perfumes, por lo que resulta un producto apto para las pieles más sensibles. Además, nuestra crema personalizada es unisex, adecuada tanto para hombres como para mujeres y tanto para el día como para la noche.

Un diagnostico digital previo permite conocer más profundamente nuestro tipo de piel. El equipo de diagnóstico y prescripción se compone de una cámara con distintas lentes y leds y un programa que, con solo introducir nuestra edad y algún otro dato personal más, irá analizando distintas zonas de nuestra piel y nos devolverá los principios activos que nuestra piel necesita.

Todo está muy bien presentado en una caja donde se encuentran la crema base, los viales y una espátula que nos ayudará a realizar la mezcla.

El resultado final es distinto a la crema base ya que la textura y el color dependerán de los principios activos que hayamos incorporado.

Su precio final es de 45€ e incluye el diagnóstico digital previo y la caja con la crema, lo que lo convierte en un producto de calidad pero muy asequible. Y todo en menos de 20 minutos.

¿A qué esperas para conseguir tu Cremology? Ya tenemos más de 100 clientes que han convertido Cremology en su cosmética facial habitual.

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram