Los problemas para conciliar o mantener el sueño son cada vez más frecuentes y están asociados a diversas afecciones médicas y trastornos mentales incluida la depresión.
Mejorar la calidad del sueño y conseguir que este sea reparador lleva asociado una mejor calidad de vida.
Si sumamos su capacidad de simulación del sueño de ondas lentas a la posibilidad de una regulación orgánica y visceral específica de la patología a tratar, el sistema NESA (Neuro Etimulación Superficial Aplicada) se convierte en una herramienta terapéutica con un potencial de aplicación grandísimo y totalmente preparado para la gran diversidad de patologías o enfermedades de origen multifactorial con las que hoy en día nos encontramos, y prácticamente todo tipo de trastornos dolorosos crónicos y/o degenerativos.
En todos los casos hay algún grado de mejora, y en las situaciones en las que no se consigue que la patología remita, sus síntomas se hacen visiblemente más llevaderos y la calidad de vida del paciente aumenta.
La Hipnosis, muy lejos de ser una pérdida de control o una relación de superioridad, es una predisposición por parte del paciente a escuchar profundamente al terapeuta y a realizar un esfuerzo por imaginar y creer lo que este dice.
La Hipnosis, por tanto, es un estado de concentración máxima en las palabras del guía, concediéndole permiso para hacernos experimentar una alteración de nuestra realidad.
En este caso, utilizaremos la Hipnosis para modificar algunos patrones automáticos de nuestras redes neuronales y ayudar de esta manera a tener una mejor calidad del sueño
Suscríbete a nuestro newsletter para estar al tanto de las últimas noticias:
Avenida de Colón 43, Bajo.
26003. Logroño, La Rioja.
[email protected]
(+34) 941 24 52 19
Lunes, miércoles y viernes de 9:30 – 13:00 y de 16:00 – 20:30.
Martes y jueves de 9:30 a 20:30.