Búsquedas populares

Artículos populares

marzo 9, 2017

Radiofrecuencia y flacidez

La flacidez es un problema estético que afecta a todas las mujeres. La edad, los cambios bruscos de peso, la genética y los malos hábitos alimenticios son sólo algunas de las causas que originan este temido problema. Para combatir la falta de firmeza existen tratamientos de radiofrecuencia que nos permiten tratar estos signos de la edad que tanto nos preocupan.

¿En qué consiste la radiofrecuencia?
La radiofrecuencia es una técnica que trabaja mediante radiaciones electromagnéticas que oscilan en un campo eléctrico y magnético en forma simultánea. Es ideal para dar tonicidad a los tejidos, eliminar arrugas superficiales y mejorar notablemente el aspecto de estrías y cicatrices.

Tipologías de radiofrecuencias

Radiofrecuencia monopolar
Este tipo de radiofrecuencia trabaja de forma inductiva sobre los tejidos. Sus ondas trabajan linealmente, llegando a gran profundidad, por lo que es ideal para trabajar no sólo flacidez sino también la celulitis y los acúmulos grasos localizados.

Radiofrecuencia bipolar
Este tipo de radiofrecuencia es resistiva, por lo que actúa en tejidos tanto hidratados como deshidratados. Su emisión bipolar hace que se genere una gran energía. Esta energía genera un incremento de la temperatura y un mayor campo de acción, por lo que no es necesario trabajar en zonas muy delimitadas de forma continua.

Radiofrecuencia tripolar
En el caso de la radiofrecuenica tripolar las polaridades rotan en el cabezal generando una gran energía. Es ideal para pieles envejecidas con gran falta de elasticidad, ya que se logra un efecto lifting y el paciente puede reincorporarse a sus actividades diarias con normalidad una vez finaliza la sesión.

Doble radiofrecuencia
En este caso la doble radiofrecuencia se basa en un doble cabezal. Esta estimulación es reconocida por el cuerpo como un estímulo para iniciar la renovación de las fibras de sostén (colágeno y elastina) y la producción de nuevo colágeno.

Pregúntanos por nuestros tratamientos con INDIBA, y solicita evaluación médica GRATUITA y sin compromiso en el 941 245 219.

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram