Wallpaper-NEREA-3.0 - Wordpress

Podemos mejorar tu calidad de vida

El sistema NEAS Topology, es un sistema de tratamiento desarrollado en Japón, entre un neurólogo y un ingeniero electrónico, consistente en un equipo médico de alta tecnología que aplica electroterapia avanzada y no agresiva por medio de corrientes eléctricas inteligentes de mínima frecuencia, revolucionando el sistema de estimulación. A los doctores Hakamada y Manaka debemos el desarrollo de esta tecnología tan innovadora.

NEAS Topology System
Técnicamente el Topology System es un Equipo de Neuro Estimulación (E.N.E.) generador de señales eléctricas M.B.T.S. Son impulsos de muy baja tensión de seguridad. El objetivo del NEAS Topology System es: “por medio de una técnica cada vez más suave y no agresiva, causar resultados más naturales y excelentes”, pudiendo orientarse desde la enfermedad, pasando por la supresión del dolor hasta el equilibrio del sistema nervioso central.

El Topology System nace como un interface bioeléctrico para conectarse y comunicarse con afinidad a la información del organismo, por medio de sus señales inteligentes físicas al cuerpo. En base a éste concepto, el Topology System envía “información electrofisiológica”.

Beneficios para la salud
NEAS se puede aplicar para solucionar muy diversas dolencias, especialmente las que cursan con dolor, inflamación y estados de nerviosismo. También se han tratado con buenos resultados casos de estrés, insomnio, problemas neurológicos y osteoarticulares, y dolores en general. Cabe agregar que a los resultados que se obtienen hay que añadir las indiscutibles ventajas que supone poder someterse a una terapia no agresiva y sin complicaciones, fácil de aplicar, placentera para el paciente y con la que mejoran de forma especialmente rápida quienes padecen dolor, inflamación, estrés o insomnio.

¿Qué efectos produce NEAS TOPOLOGY SYSTEM a nivel de actividad cerebral?
Se recoge una gran actividad alfa en regiones prefrontales medias y con cierta asimetría hacia las regiones prefrontales izquierdas. El incremento de la activación cerebral izquierda en las zonas cerebrales anteriores y medias es un patrón electroencefalográfico que se asocia a la presencia de una disposición afectiva positiva (Davidson y col.: 2003) y a una mayor habilidad para afrontar estados de ánimo negativos y al bienestar eudaimónico; bienestar que hace referencia a la autoaceptación y a la existencia de un sentido vital y de un propósito en la vida (Urry y col.: 2006) en el cual lo más relevante es el desarrollo armónico del potencial humano que tiene cada persona. Contrasta con el bienestar hedónico que se centra en la obtención de placer.

Solicita tu Consulta de Evaluación Médica (GRATUITA y sin compromiso) y te informaremos y asesoraremos.

Clinica Nutriestetica

Desde 1988, Clínica Nutriestética, dirigida por el Dr. Jose Antonio Hernández, se ha convertido en un referente en La Rioja en Nutrición y Medicina Estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>