Búsquedas populares

Artículos populares

junio 17, 2015

Tratamiento flacidez en brazos

Con el paso de los años, o la falta de actividad física y otros factores, puede aparecer flacidez en brazos.

En Clínica Nutriestética, tenemos diferentes opciones para tratar esta problemática. Una de ellas, es a través de INDIBA, uno de los equipos punteros en el sector médico-estético.

Te presentamos un vídeo en el que podrás ver de qué forma tan sencilla podemos ayudarte. Mira:

Y recuerda que tenemos más de 25 años de experiencia en Medicina Estética y tratamientos corporales. Llámanos al 941 245 219, envíanos WhatsApp al 667 273 306 o visítanos en Avda. de Colón 43, Bajo (Logroño) y solicita tu Consulta de Evaluación Médica GRATUITA y sin compromiso.

Por qué elegir Clínica Nutriestética:

· Consulta de Evaluación Médica gratuita y sin compromiso: estudiamos tu caso, resolvemos tus dudas y te recomendamos el tratamiento personalizado más adecuado para tu caso. Y sin compromiso: te lo piensas y tú decides.

· Precios sin letra pequeña: nuestra política de precios se basa en la honestidad, es ajustada a la realidad e incluye las máximas garantías en cuanto a seguridad y atención post-tratamiento. Sin sorpresas y siempre con un presupuesto previo para que lo estudies, compares y decidas tú.

· Diferentes opciones y facilidades de pago: dependiendo del precio, puedes pagar hasta en 6 meses, SIN INTERESES.

· Más de 25 años de experiencia en Nutrición y Medicina Estética. Dr. José Antonio Hernández, Director Médico de Clínica Nutriestética y presidente de la Sociedad Riojana de Medicina Estética.

· Siempre en la vanguardia: te traemos las últimas tecnologías en tratamientos Médico-Estéticos y en cosmética personalizada.

· Seguridad y confianza: equipos de primeras marcas del sector médico-estético y productos de laboratorios homologados y autorizados por el Ministerio de Sanidad y la Agencia Española del Medicamento.

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram