Beautiful young woman with lily flower.

Tratamiento Antienvejecimiento INDIBA

Existen múltiples tratamientos para prevenir o frenar los signos de envejecimiento en la piel.

Entre las diferentes opciones que te ofrece Clínica Nutriestética, se encuentran los tratamientos con INDIBA, como por ejemplo:

Si quieres prevenir o frenar los signos del envejecimiento en tu rostro y lucir tu mejor imagen, recuerda que en Clínica Nutriestética tenemos más de 25 años de experiencia en Nutrición y Medicina Estética. Llámanos al 941 245 219, envíanos WhatsApp al 667 273 306 o visítanos en Avda. de Colón 43, Bajo (Logroño) y solicita tu Consulta de Evaluación Médica GRATUITA y sin compromiso.

INDIBA Logo Nutriestética

Por qué elegir Clínica Nutriestética:

· Consulta de Evaluación Médica gratuita y sin compromiso: estudiamos tu caso, resolvemos tus dudas y te recomendamos el tratamiento personalizado más adecuado para tu caso. Y sin compromiso: te lo piensas y tú decides.

· Honestidad: lo que ves es lo que hay. Sin sorpresas y siempre con un presupuesto previo para que lo estudies, compares y decidas tú. y ayudándote con facilidades de pago.

· Ética profesional: si creemos que no podemos ayudarte, o que los resultados no van a ser los que esperas, no te vamos a hacer el tratamiento. Y si es el caso, te recomendaremos al profesional que pueda ayudarte. 

Clinica Nutriestetica

Desde 1988, Clínica Nutriestética, dirigida por el Dr. Jose Antonio Hernández, se ha convertido en un referente en La Rioja en Nutrición y Medicina Estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>