Búsquedas populares

Artículos populares

TRATAMIENTOS

Capilares

Estimulando la regeneración celular en el cuero cabelludo mediante distintas técnicas, podemos devolver la fuerza del crecimiento al pelo para que se regenere más rápido y crezca más fuerte de forma absolutamente natural.

Clínica Nutriestética ha sido la PRIMERA clínica en traer a la La Rioja un novedoso tratamiento con tecnología de vanguardia basado en la medicina regenerativa con terapia autóloga (con células progenitoras).

Recientemente ha sido patentado un novedoso y sencillo procedimiento para la obtención de células progenitoras a partir de la porción vasculo-estromal de diferentes tejidos por medio de la disgregación mecánica del tejido donante. Este dispositivo de investigación y desarrollo italianos recibe el nombre de Rigenera(R) (Regenera en España) y está homologado por la FDA y la Unión Europea.

El sistema Regenera(R) permite aplicar células progenitoras a los pacientes, complementando así los tratamientos ya instaurados en nuestra clínica. Es un sistema seguro y estandarizado para la separación automatizada y mecánica de tejidos sólidos humanos. Se consiguen unas 80.000 células progenitoras por cada punch de dermis de 2 mm. Con él tenemos el método apropiado para aislar instantáneamente células progenitoras del propio paciente y hacer tratamientos en el momento infiltrándolas por mesoterapia.

El procedimiento es muy sencillo e incluso más fácil que el procedimiento de obtención de los factores de crecimiento plaquetario. De forma sencilla y sin riesgos, podemos tratar mediante microinjertos de células progenitoras la alopecia androgenética (además de diferentes patologías como el envejecimiento cutáneo y las estrías).

Algunas de las ventajas de la utilización de microinjertos de células progenitoras son la brevedad de realización y la escasa aparición de efectos secundarios ya que muchos de los tratamientos que se realizan con células progenitoras suelen tardar escasamente una hora, con anestesia local y de forma prácticamente indolora. En cuanto a los efectos secundarios, se pueden producir mínimas inflamaciones, algunos hematomas de carácter leve y cierto enrojecimiento en la zona que ha sido tratada. No se produce rechazo ni alergias porque el producto son células del propio paciente.

El tratamiento con Factores de crecimiento o Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es una de las últimas novedades e medicina estética para tratar la estimulación capilar y el envejecimiento facial.

A partir de una extracción de sangre y su posterior centrifugación se obtiene un concentrado de plaquetas (PRP) mediante técnica cerrada para evitar la manipulación de la sangre.

Posteriormente este PRP se infiltra en el cuero cabelludo a través de pequeñas inyecciones para frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento y el aumento de la densidad capilar. Es un buen complemento y refuerzo de los transplantes capilares.

El PRP también se puede infiltrar en la piel de la cara, el cuello y el escote para activar y acelerar la regeneración de los tejidos aumentando de este modo la luminosidad, suavidad y espesor de la piel y retrasando los efectos del proceso de envejecimiento.

La mesoestimulación o mesoterapia capilar con vitaminas, aminoácidos, minerales, coenzimas, péptidos, agentes reductores y péptidos biomiméticos, es una técnica que se utiliza como tratamiento anticaída para frenar la pérdida de cabello y la recuperación del folículo piloso mediante la bioestimulación del cuero cabelludo, consiguiendo una nutrición profundas del mismo con el consiguiente aumento de la densidad capilar.

Además de en tratamientos capilares, la mesoterapia se utiliza tanto en tratamientos faciales (rejuvenecimiento cutáneo) como corporales (celulitis, flacidez, obesidad localizada, rejuvenecimiento de manos…)

Mediante aplicación de corrientes de radiofrecuencia monopolar y bipolar mediante técnica INDIBA capilar con productos específicos, conseguimos un calentamiento profundo de la zona tratada que provoca un aumento de microcirculación y de la síntesis de colágeno y, por consiguiente, una estimulación del folículo piloso y una mejora de la densidad capilar y de la calidad de la piel del cuero cabelludo.

¿Te ayudamos a sentirte mejor con tu cabello?

La preocupación por la caída del cabello es cada vez más frecuente, especialmente entre los hombres.

En Clínica Nutriestética, combinamos diferentes técnicas, como son la mesoterapia o los factores de crecimiento para provocar la Bioestimulación Capilar.

Pero también trabajamos con equipos como INDIBA, que permiten prevenir la pérdida de cabello o estimular su crecimiento:

Y si quieres conocer más sobre la Bioestimulación Capilar con Factores de Crecimiento, te invitamos a ver este video:

Si te preocupa la pérdida de cabello, recuerda que en Clínica Nutriestética tenemos más de 25 años de experiencia en tratamientos corporales y faciales. Llámanos al 941 245 219, envíanos WhatsApp al 667 273 306 o visítanos en Avda. de Colón 43, Bajo (Logroño) y solicita tu Consulta de Evaluación Médica GRATUITA y sin compromiso.

Por qué elegir Clínica Nutriestética:

· Consulta de Evaluación Médica gratuita y sin compromiso: estudiamos tu caso, resolvemos tus dudas y te recomendamos el tratamiento personalizado más adecuado para tu caso. Y sin compromiso: te lo piensas y tú decides.

· Precios sin letra pequeña: nuestra política de precios se basa en la honestidad, es ajustada a la realidad e incluye las máximas garantías en cuanto a seguridad y atención post-tratamiento. Sin sorpresas y siempre con un presupuesto previo para que lo estudies, compares y decidas tú.

· Diferentes opciones y facilidades de pago: dependiendo del precio, puedes pagar hasta en 6 meses, SIN INTERESES.

· Más de 25 años de experiencia en Nutrición y Medicina Estética. Dr. José Antonio Hernández, Director Médico de Clínica Nutriestética y presidente de la Sociedad Riojana de Medicina Estética.

· Siempre en la vanguardia: te traemos las últimas tecnologías en tratamientos Médico-Estéticos y en cosmética personalizada.

· Seguridad y confianza: equipos de primeras marcas del sector médico-estético y productos de laboratorios homologados y autorizados por el Ministerio de Sanidad y la Agencia Española del Medicamento.