Cabello

Tratamientos capilares

La preocupación por la caída del cabello es cada vez más frecuente, especialmente entre los hombres.

En Clínica Nutriestética, combinamos diferentes técnicas, como son la mesoterapia o los factores de crecimiento para provocar la Bioestimulación Capilar.

Pero también trabajamos con equipos como INDIBA, que permiten prevenir la pérdida de cabello o estimular su crecimiento:

Y si quieres conocer más sobre la Bioestimulación Capilar con Factores de Crecimiento, te invitamos a ver este video:

Si te preocupa la pérdida de cabello, recuerda que en Clínica Nutriestética tenemos más de 25 años de experiencia en tratamientos corporales y faciales. Llámanos al 941 245 219, envíanos WhatsApp al 667 273 306 o visítanos en Avda. de Colón 43, Bajo (Logroño) y solicita tu Consulta de Evaluación Médica GRATUITA y sin compromiso.

Por qué elegir Clínica Nutriestética:

· Consulta de Evaluación Médica gratuita y sin compromiso: estudiamos tu caso, resolvemos tus dudas y te recomendamos el tratamiento personalizado más adecuado para tu caso. Y sin compromiso: te lo piensas y tú decides.

· Precios sin letra pequeña: nuestra política de precios se basa en la honestidad, es ajustada a la realidad e incluye las máximas garantías en cuanto a seguridad y atención post-tratamiento. Sin sorpresas y siempre con un presupuesto previo para que lo estudies, compares y decidas tú.

· Diferentes opciones y facilidades de pago: dependiendo del precio, puedes pagar hasta en 6 meses, SIN INTERESES.

· Más de 25 años de experiencia en Nutrición y Medicina Estética. Dr. José Antonio Hernández, Director Médico de Clínica Nutriestética y presidente de la Sociedad Riojana de Medicina Estética.

· Siempre en la vanguardia: te traemos las últimas tecnologías en tratamientos Médico-Estéticos y en cosmética personalizada.

· Seguridad y confianza: equipos de primeras marcas del sector médico-estético y productos de laboratorios homologados y autorizados por el Ministerio de Sanidad y la Agencia Española del Medicamento.

Clinica Nutriestetica

Desde 1988, Clínica Nutriestética, dirigida por el Dr. Jose Antonio Hernández, se ha convertido en un referente en La Rioja en Nutrición y Medicina Estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>