mayo 5, 2015

Radiofrecuencia facial INDIBA

Últimamente nos habéis preguntado varias personas si en Clínica Nutriestética realizamos tratamientos con INDIBA.

Dado que la respuesta es «SÍ», y que INDIBA es un equipo que se ha hecho un nombre propio en este sector por su versatilidad y calidad en los resultados, os explicamos a continuación cómo os va ayudar a rejuvenecer la piel de vuestro rostro.

En primer lugar, es importante matizar que los tratamientos con INDIBA son indoloros y no invasivos. Lo que estamos provocando en la piel es una diatermia localizada beneficiosa e inocua. Es decir, un calentamiento local de tejidos bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético. Este aumento de temperatura controlado se produce desde el interior de las propias células. La intensidad del calor depende de la zona y problema a tratar. La sensación que produce es relajante y agradable.

Este proceso hace que nuestro propio organismo incremente la síntesis de colágeno y elastina. El tratamiento produce una mejora en la elasticidad, hidratación, suavidad y favorece la regeneración de la piel. Se puede aplicar en el contorno de ojos, y además reduce las bolsas gracias al efecto drenante. Además, aporta hidratación, luminosidad y reafirma el contorno. Al ayudar a eliminar toxinas, los edemas o hinchazón de la cara se reducen.

La aplicación de energía de radiofrecuencia permite acceder a las capas profundas de la dermis actuando directamente sobre las fibras que tensan la piel y hacen que estas se contraigan y aumenten provocando el estiramiento de la misma.

Ya en la primera sesión la sensación que produce en el paciente es la de tener la piel más luminosa, confortable y tersa. Conforme avanzan las sesiones, el rostro recupera firmeza y las pequeñas arrugas del contorno de los ojos se difuminan. El efecto y sensación es comparable al de un lifting: piel tersa, óvalo fuerte y definido y menos arrugas. A ello le sumamos el gran aporte de hidratación y la luminosidad.

¿Cada cuánto tiempo?
Si bien hay que valorar cada problemática en concreto, lo ideal para ver unos resultados óptimos es realizar una o dos veces al año un tratamiento intensivo de entre 6 y 10 sesiones en un mes, y luego durante el resto año hacer una sesión de mantenimiento cada 15 días.

Te ponemos como ejemplo un tratamiento para bolsas de ojos:

Es un tratamiento que te animamos a probar, porque los resultados son excelentes y te aseguramos que te van a encantar. Amplía información en el teléfono 941 245 219, WhatsApp 667 273 306 o visítanos en Avda. de Colón 43, Bajo (Logroño).

Por qué elegir Clínica Nutriestética:

· Consulta de Evaluación Médica gratuita y sin compromiso: estudiamos tu caso, resolvemos tus dudas y te recomendamos el tratamiento personalizado más adecuado para tu caso. Y sin compromiso: te lo piensas y tú decides.

· Diferentes opciones y facilidades de pago: dependiendo del precio, puedes pagar hasta en 6 meses, SIN INTERESES.

· Más de 25 años de experiencia en Nutrición y Medicina Estética. Dr. José Antonio Hernández, Director Médico de Clínica Nutriestética y presidente de la Sociedad Riojana de Medicina Estética.

· Siempre en la vanguardia: te traemos las últimas tecnologías en tratamientos Médico-Estéticos y en cosmética personalizada.

· Seguridad y confianza: equipos de primeras marcas del sector médico-estético y productos de laboratorios homologados y autorizados por el Ministerio de Sanidad y la Agencia Española del Medicamento.

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram