Indiba

Radiofrecuencia facial INDIBA

Últimamente nos habéis preguntado varias personas si en Clínica Nutriestética realizamos tratamientos con INDIBA.

Dado que la respuesta es “SÍ”, y que INDIBA es un equipo que se ha hecho un nombre propio en este sector por su versatilidad y calidad en los resultados, os explicamos a continuación cómo os va ayudar a rejuvenecer la piel de vuestro rostro.

En primer lugar, es importante matizar que los tratamientos con INDIBA son indoloros y no invasivos. Lo que estamos provocando en la piel es una diatermia localizada beneficiosa e inocua. Es decir, un calentamiento local de tejidos bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético. Este aumento de temperatura controlado se produce desde el interior de las propias células. La intensidad del calor depende de la zona y problema a tratar. La sensación que produce es relajante y agradable.

Este proceso hace que nuestro propio organismo incremente la síntesis de colágeno y elastina. El tratamiento produce una mejora en la elasticidad, hidratación, suavidad y favorece la regeneración de la piel. Se puede aplicar en el contorno de ojos, y además reduce las bolsas gracias al efecto drenante. Además, aporta hidratación, luminosidad y reafirma el contorno. Al ayudar a eliminar toxinas, los edemas o hinchazón de la cara se reducen.

La aplicación de energía de radiofrecuencia permite acceder a las capas profundas de la dermis actuando directamente sobre las fibras que tensan la piel y hacen que estas se contraigan y aumenten provocando el estiramiento de la misma.

Ya en la primera sesión la sensación que produce en el paciente es la de tener la piel más luminosa, confortable y tersa. Conforme avanzan las sesiones, el rostro recupera firmeza y las pequeñas arrugas del contorno de los ojos se difuminan. El efecto y sensación es comparable al de un lifting: piel tersa, óvalo fuerte y definido y menos arrugas. A ello le sumamos el gran aporte de hidratación y la luminosidad.

¿Cada cuánto tiempo?
Si bien hay que valorar cada problemática en concreto, lo ideal para ver unos resultados óptimos es realizar una o dos veces al año un tratamiento intensivo de entre 6 y 10 sesiones en un mes, y luego durante el resto año hacer una sesión de mantenimiento cada 15 días.

Te ponemos como ejemplo un tratamiento para bolsas de ojos:

Es un tratamiento que te animamos a probar, porque los resultados son excelentes y te aseguramos que te van a encantar. Amplía información en el teléfono 941 245 219, WhatsApp 667 273 306 o visítanos en Avda. de Colón 43, Bajo (Logroño).

Por qué elegir Clínica Nutriestética:

· Consulta de Evaluación Médica gratuita y sin compromiso: estudiamos tu caso, resolvemos tus dudas y te recomendamos el tratamiento personalizado más adecuado para tu caso. Y sin compromiso: te lo piensas y tú decides.

· Diferentes opciones y facilidades de pago: dependiendo del precio, puedes pagar hasta en 6 meses, SIN INTERESES.

· Más de 25 años de experiencia en Nutrición y Medicina Estética. Dr. José Antonio Hernández, Director Médico de Clínica Nutriestética y presidente de la Sociedad Riojana de Medicina Estética.

· Siempre en la vanguardia: te traemos las últimas tecnologías en tratamientos Médico-Estéticos y en cosmética personalizada.

· Seguridad y confianza: equipos de primeras marcas del sector médico-estético y productos de laboratorios homologados y autorizados por el Ministerio de Sanidad y la Agencia Española del Medicamento.

Clinica Nutriestetica

Desde 1988, Clínica Nutriestética, dirigida por el Dr. Jose Antonio Hernández, se ha convertido en un referente en La Rioja en Nutrición y Medicina Estética.

2 thoughts on “Radiofrecuencia facial INDIBA

    1. Estimada Susana.

      Disculpe la demora. Con relación a su consulta sobre el precio de sesiones para cadera y muslos, indicarle que normalmente trabajamos sesiones de 30 minutos con un importe de 45€/sesión.

      Para 10 sesiones, estaríamos hablando de 405€.

      Para confirmar que en su caso podemos ayudarle, le recomendamos concertar consulta de evaluación médica (GRATUITA y sin compromiso), en la que el Dr. Hernández valorará su caso, contestará sus dudas y le recomendará el planteamiento más adecuado u otras alternativas a valorar.

      El objetivo de dicha consulta es:
      1. Confirmar que podemos efectivamente ayudarle en su caso. No le recomendaremos ni efectuaremos ningún tratamiento que no garantice unos mínimos resultados y satisfacción.
      2. Explicarle los beneficios del tratamiento y resultados estimados.
      3. Explicarle la metodología: número de sesiones, preparación previa, recomendaciones.
      4. Presupuesto del tratamiento, e información de las diferentes opciones y facilidades de pago.

      De esta forma, antes de tomar cualquier decisión, tendrá toda la información necesaria para poder valorar adecuadamente.

      Intentaremos contactar con usted en el teléfono indicado, o también puede concertar dicha consulta en el teléfono 941 245 219 WhatsApp 667 273 306, mail: [email protected] o en nuestras instalaciones de Avda. de Colón 43, bajo (Logroño).

      Un cordial saludo.

      Atención al Paciente
      Clínica Nutriestética
      Avda. de Colón 43, Bajo
      26003 – Logroño (La Rioja)
      Telf.: 941 245 219
      WhatsApp: 667 273 306
      http://www.nutriestetica.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>