Búsquedas populares

Artículos populares

mayo 20, 2015

La Belleza: verdades y mentiras

Te trasladamos a continuación algunas aclaraciones sobre la belleza y cuidado personal:

¿Las cremas y productos cosméticos caducan? SÍ
Los productos cosméticos no duran eternamente. Una mala manipulación, un mal emplazamiento o el paso del tiempo pueden acabar con ellos. Generalmente duran de tres a cinco años, están protegidos de las contaminaciones accidentales gracias a los conservantes que evitan su degradación. Si una crema cambia de color, su textura se rompe y la capa superior se vuelve acuosa esta caducada y no se puede usar: puede desencadenar reacciones alérgicas.

¿El deporte por sí solo elimina la piel de naranja? NO
Una vez instalada la celulitis es difícil erradicarla, es necesario utilizar productos y realizar tratamientos médico-estéticos o estéticos que ayuden a disolver la grasa. Siempre es recomendable tomar agua para eliminar toxinas y ponerse en manos de profesionales de la Medicina y Estética para asesorarse sobre el tratamiento más adecuado.

¿La única forma de adelgazar es haciendo régimen? NO
La reeducación alimentaria es la clave, ya que si aprendemos a comer los alimentos y cantidades adecuadas a nuestro estado físico y hábitos de vida, la pérdida de peso viene por sí sola. Pero aún con todo, es fundamental (y saludable) realizar algún tipo de actividad física moderada. Perder peso no es comer menos: es comer bien.

¿Basta beber dos litros de agua para tener hidratada la piel? NO
Beber agua ayuda a mantener únicamente un buen nivel de hidratación interna. La piel necesita crema hidratante y si está muy seca, cremas muy nutrientes que potencien la función de la piel.

¿Las pieles morenas necesitan protección? SÍ
Sufren el daño solar al igual que las pieles blancas. Además, el cutis moreno es más vulnerable a las manchas solares y al descolgamiento de los tejidos.

¿Los ojos delatan la edad? SÍ
El cansancio, las bolsas, las ojeras o la caída de los párpados nos dan un aspecto envejecido. La zona de los ojos es una de las más delicadas por lo que es muy importante dejarse aconsejar sobre el producto o tratamientos más adecuados para rejuvenecer nuestro rostro y expresión.

¿Y los labios también delatan la edad? SÍ
Los labios también van perdiendo volumen y se van haciendo más finos. Es conveniente mantenerlos hidratados; también existen tratamientos médico estéticos para perfilar y/o aumentar los labios.

Recuerda que en Clínica Nutriestética te asesoramos de forma GRATUITA y sin compromsio sobre el estado de tu piel y qué productos o tratamientos pueden ser los más adecuados para tu caso. Llámanos al 941 245 219, envíanos WhatsApp al 667 273 306 o visítanos en Avda. de Colón 43, Bajo (Logroño).

Por qué elegir Clínica Nutriestética:

· Consulta de Evaluación Médica gratuita y sin compromiso: estudiamos tu caso, resolvemos tus dudas y te recomendamos el tratamiento personalizado más adecuado para tu caso. Y sin compromiso: te lo piensas y tú decides.

· Diferentes opciones y facilidades de pago: dependiendo del precio, puedes pagar hasta en 6 meses, SIN INTERESES.

· Más de 25 años de experiencia en Nutrición y Medicina Estética. Dr. José Antonio Hernández, Director Médico de Clínica Nutriestética y presidente de la Sociedad Riojana de Medicina Estética.

· Siempre en la vanguardia: te traemos las últimas tecnologías en tratamientos Médico-Estéticos y en cosmética personalizada.

· Seguridad y confianza: equipos de primeras marcas del sector médico-estético y productos de laboratorios homologados y autorizados por el Ministerio de Sanidad y la Agencia Española del Medicamento.

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram