Búsquedas populares

Artículos populares

febrero 28, 2019

Tratamiento para varices, microvarices y arañas vasculares

Las varices o venas varicosas son venas hinchadas a causa de una acumulación anormal de sangre que se produce por una debilidad en las paredes de las venas superficiales. Esta debilidad hace que las venas se estiren y se dilaten, propiciando la acumulación de la sangre en especial cuando la persona permanece de pie durante mucho tiempo. Cuando las temperaturas superan los 25 grados, las personas con varices pueden sufrir complicaciones.

¿Cómo podemos ayudarte en Clínica Nutriestética? Mediante dos técnicas:

Esclerosis
Tratamiento de varices, microvarices y arañas vasculares consistente en la inyección dentro de la vena de una sustancia química estéril (esclerosis líquida o esclerosis con espuma) y la posterior colocación de un vendaje compresivo con la intención de hacerla desaparecer.

Electrocoagulación
Como alternativa a la esclerosis para telangiectasias (microvarices rojas de muy pequeño calibre), arañas vasculares y puntus rubí, también podemos utilizar la electrocoagulación, tratamiento que consiste en cerrar los capilares mediante ínfimos puntos de quemadura con el bisturí eléctrico.

Infórmate en el 941245219. Valoraremos tu caso de forma GRATUITA y sin compromiso. ¡Te esperamos!

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram