Búsquedas populares

Artículos populares

julio 29, 2016

Cuidado de la piel después de vacaciones

A la vuelta de vacaciones es conveniente recuperar los excesos sufridos durante estos meses debido a las exposiciones solares, arena, cloro, etc. Los signos más evidentes de la piel después del verano son piel deshidratada, con manchas, falta de luminosidad por exceso de células muertas acumuladas, arrugas marcadas y el envejecimiento ocasionado a nivel celular que no se ve de forma inmediata. Las consecuencias son la falta de firmeza y elasticidad.

La mejor forma de recuperar la belleza de nuestro rostro es combinar un tratamiento personalizado (previa valoración de nuestro Director Médico) junto a los beneficios de la nutricosmética, y la utilización de los cosméticos adecuados. Obtendremos un resultado satisfactorio incrementando la calidad de la regeneración celular.

Antes de aplicar ningún tratamiento es necesario realizar una valoración del estado de la piel. En Clínica Nutriestética, además de nuestros más de 27 años de experiencia, disponemos de la última tecnología para poder realizar un diagnóstico de tu piel y conocer cuál es su estado, principales carencias, etc.

Ello nos permitirá recomendarte el tratamiento que mejor potencie la regeneración celular, y que de paso reestructure y fortalezca la piel dañada, deshidratada o envejecida por las exposiciones solares, mejorando así su aspecto y calidad.

De esta forma, tu piel se verá suave, hidratada y el bronceado será más luminoso.

En casos de pieles grasas con tendencia al acné, una higiene profunda reparadora puede ser la mejor opción. Disponemos tratamientos como nuestra Higiene Facial (pulsa AQUÍ para más información) o nuestro tratamiento de Revitalización Facial, combinando tecnologías como INDIBA.

Y sea cual sea el estado de tu piel, nada como la mejor Dermocosmética Personalizada, ya que la elaboramos a la medida de las necesidades de tu piel (pulsa AQUÍ para más información sobre nuestra cosmética), o tratamientos que siempre agradece nuestra piel como la MesoEstimulación Facial (pulsa AQUÍ para más información).

En el caso de aparición de manchas en la cara, escote, etc., existen diferentes opciones que van desde la dermocosmética a tratamientos como la microdermoabrasión, peeling, etc. Valorando siempre antes el tipo de mancha.

Si deseas que las vacaciones no te pasen factura, y conseguir una piel unificada, joven y vital, pregúntanos. Solicita tu Consulta de Evaluación Médica GRATUITA y sin compromiso, y te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado para tu piel.

¡Pregúntanos! Llámanos al 941 245 219, WhatsApp 667 273 306 o visitándonos en Avda. de Colón 43, BAJO (Logroño).

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram