Búsquedas populares

Artículos populares

julio 1, 2015

Mesoterapia Facial en Verano

En verano, la exposición al sol es más prolongada y resulta muy importante enfrentarnos a esa exposición con la piel en las mejores condiciones posibles para poder minimizar los efectos nocivos de la misma.

Una correcta hidratación facial es imprescindible para mantener la salud y la belleza de la piel y así evitar un envejecimiento precoz.

Uno de los tratamientos médico-estéticos más recomendados (y más demandados) que se pueden hacer para preparar la piel del rostro antes de exponerla al sol del verano es la mesoterapia facial.

La mesoterapia facial consiste en la inyección intradérmica de un cóctel de ácido hialurónico, vitaminas, minerales y aminoácidos, consiguiendo una verdadera hidratación, nutrición y revitalización desde dentro, ya que al pinchar, atravesamos la barrera que la piel supone para la penetración de distintas sustancias y así podemos colocar lo que nos interesa en el lugar que nos interesa.

Una de las peculiaridades del ácido hialurónico es la capacidad de captación de agua (la atrae y la retiene) provocando una verdadera hidratación de la zona en la que lo inyectamos.

Las vitaminas, los minerales y los aminoácidos (junto con coenzimas, péptidos y ácidos nucleicos), además de su efecto antioxidante, producen por un lado tonificación, reafirmación y revitalización de la piel y por otro, una inmunomodulación de los sistemas enzimáticos con una mejora de la microcirculación y un estímulo del metabolismo local. Una verdadera nutrición de la piel.

Por otra parte, la estimulación que los propios pinchazos producen sobre la piel, provoca que se estimule la síntesis del propio colágeno.

Todo esto se traduce en un ligero aumento de densidad de la piel, que proporciona una textura más “jugosa”y un aspecto más sano.

Como decíamos, es un tratamiento ideal para preparar la piel para el verano, pero también para recuperarla tras la exposición al sol, por lo que se puede hacer en cualquier época del año.

En Clínica Nutriestética buscamos siempre el tratamiento personalizado más adecuado para ti, con los precios más asequibles y con las mejores facilidades de pago (por sesiones, financiación a 3 ó 6 meses sin intereses, etc.).

Te informaremos de todo ello para que tomes la decisión que más te interese.

No te quedes con ninguna duda. Solicita Consulta de Evaluación Médica (GRATUITA y sin compromiso) en el teléfono 941 245 219, WhatsApp 667 273 306 o visitándonos en Avda. de Colón 43, bajo (Logroño). Tenemos más de 25 años de experiencia en Medicina Estética y Nutrición.

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram