Búsquedas populares

Artículos populares

agosto 14, 2015

Tu piel limpia, hidratada y luminosa

No nos cansamos de insistir en el cuidado de nuestra piel. Debemos evitar que sufra daños, cuidándola como hacemos habitualmente con el resto de los órganos de nuestro cuerpo. Para ello es imprescindible que siempre se encuentre hidratada y preparada para protegernos.

La importancia de una piel hidratada
Por diversos factores a los que estamos expuestos diariamente, el mecanismo natural de hidratación de la piel no es suficiente y debemos aportar una ayuda extra que evite la sequedad, las grietas, la descamación o la tirantez. Y es que el cuidado de la piel y su hidratación es esencial a cualquier edad y en cualquier época del año.

La calefacción, el aire acondicionado y el sol son factores externos que facilitan la evaporación de agua. Además los hábitos nada saludables de fumar o beber alcohol, acentúan el proceso de deshidratación de la piel.

Si la piel no tiene un completo equilibrio será más probable la aparición de arrugas, manchas, celulitis o flacidez.

¿Cómo mantengo la piel hidratada?
1. Hidratar la piel tanto en el exterior como en el interior: Desde el exterior se hará con el uso de cremas hidratantes o bien un tratamiento específico de hidratación, que aportan la combinación necesaria para mantener la piel sana, suave y luminosa. Desde el interior debemos beber un mínimo de ocho vasos de agua al día (2 litros).

2. Mantener una alimentación completa y variada: Este aspecto es esencial. Los productos y rutinas que hidraten la dermis son muy importantes (alimentos que ayudan a mantener la hidratación).

3. Mantén tu piel siempre limpia: Para una mejor absorción de nuestro tratamiento de hidratación debemos mantener la piel siempre limpia, libre de impurezas y células muertas. Recomendamos una higiene profunda una vez al mes y una exfoliación una vez por semana.

4. Usar productos hidratantes acorde con las necesidades de cada uno es una cuestión básica. Es muy importante saber qué tipo de piel tenemos y tenerlo en cuenta a la hora de elegir nuestra crema. Lo ideal es una cosmética facial personalizada, con sus principios activos indicados para eliminar las principales problemáticas de tu piel. Los mejores momentos del día para aplicar nuestros tratamientos son por la mañana (antes de comenzar con tu rutina diaria) y por la noche (justo al final del día). Recomendamos además un tratamiento hidratante mínimo una vez al mes.

Nuestras recomendaciones para una piel hidratada:

En Clínica Nutriestética disponemos de varios tratamientos para lograr que la piel de tu rostro permanezca hidratada y vital, como pueden ser nuestros tratamientos de Hidratación Facial/Corporal, una Higiene Facial + Dermoabrasión o nuestra Cosmética Facial Personalizada – Cremology. Acércate por nuestras instalaciones: estudiaremos tu piel de forma GRATUITA y sin compromiso y te asesoraremos sobre cuál sería el tratamiento y cuidados adecuados para tu piel.

Tenemos más de 25 años de experiencia en Nutrición y Medicina Estética. Llámanos al 941 245 219, envíanos WhatsApp al 667 273 306 o visítanos en Avda. de Colón 43, Bajo (Logroño).

Por qué elegir Clínica Nutriestética:

· Consulta de Evaluación Médica gratuita y sin compromiso: estudiamos tu caso, resolvemos tus dudas y te recomendamos el tratamiento personalizado más adecuado para tu caso. Y sin compromiso: te lo piensas y tú decides.

· Precios sin letra pequeña: sin sorpresas.

· Diferentes opciones y facilidades de pago: dependiendo del precio, puedes pagar hasta en 6 meses, SIN INTERESES.

· Más de 25 años de experiencia en Nutrición y Medicina Estética. Dr. José Antonio Hernández, Director Médico de Clínica Nutriestética y presidente de la Sociedad Riojana de Medicina Estética.

· Siempre en la vanguardia: te traemos las últimas tecnologías en tratamientos Médico-Estéticos y en cosmética personalizada.

· Seguridad y confianza: equipos de primeras marcas del sector médico-estético y productos de laboratorios homologados y autorizados por el Ministerio de Sanidad y la Agencia Española del Medicamento.

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram