Libro Adelgazar en Positivo

Lectura de verano: “Adelgazar en Positivo”

Pierde el miedo a la dieta con el libro “Adelgazar en Positivo”, escrito por el Dr. José Antonio Hernández, Director Médico de Clínica Nutriestética.

Este NO es un libro de dietas, aunque lo haya escrito un médico que además es dietista.

Es más bien una forma de pensar forjada tras muchos años de consultas con personas obesas y con sobrepeso. Está escrito en un lenguaje claro, aderezado con un poquito de (buen) sentido del humor e intenta transmitir la idea de que adelgazar sin amargarse la vida es posible, siempre que uno se lo plantee en serio y con una actitud positiva.

Este es un libro cuya lectura te ayudará a desdramatizar la dieta…

Acércate a Clínica Nutriestética y adquiere el libro por tan solo 9,95€. Y si ya tienes nuestra tarjeta de “Paciente Saludable”, podrás adquirirlo más barato…

Autor: Dr. José Antonio Hernández López.
Editorial: Sobrelamesa Ediciones
137 páginas
Año: 2006
ISBN: 84-88261-66-7
PRECIO: 9,95€

Clinica Nutriestetica

Desde 1988, Clínica Nutriestética, dirigida por el Dr. Jose Antonio Hernández, se ha convertido en un referente en La Rioja en Nutrición y Medicina Estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>