Búsquedas populares

Artículos populares

junio 21, 2016

Tu alopecia puede tener solución

Tratamientos para regeneración capilar

La alopecia androgenética masculina y femenina y la calvicie incipiente tienen tratamiento.

En Clínica Nutriestética podemos ayudarte a regenerar el crecimiento de tu cabello con diferentes tratamientos según sea tu caso. Sin cirugía.

La calvicie definitiva no tiene cura, pero si aún tienes algo de pelo, aunque sea poco, podemos regenerar su crecimiento.

Con la regeneración del cabello es posible devolver la fuerza de crecimiento a nuestro pelo, para que se regenere más rápido y crezca más fuerte, de forma absolutamente natural.

El cabello escaso no sólo es un problema de los hombres. Después de cumplir los 50 años, a la mitad de las mujeres se les adelgaza notablemente el cabello y, en general, en el adelgazamiento del cabello en mujeres intervienen varios factores siendo los más comunes el embarazo, factores hereditarios, la disminución de los estrógenos después de la menopausia, el estrés, una dieta desequilibrada y el empequeñecimiento de los folículos pilosos debido a la edad.

Estimulando la regeneración celular en el cuero cabelludo podemos revertir los síntomas anteriormente mencionados y conseguir que el cabello vuelva a crecer con más fuerza.

No hablamos de milagros ni de crear falsas expectativas. Se trata de regeneración (no resucitación) del propio cabello y por tanto, donde no hay folículo piloso, no conseguiremos efectos, pero donde hay folículo, aunque sea debilitado, conseguiremos los efectos que buscamos.

Además, Clínica Nutriestética ha sido la PRIMERA clínica en traer a La Rioja un novedoso tratamiento con tecnología de vanguardia basado en la medicina regenerativa con terapia autóloga (con células progenitoras).

Se trata de un novedoso y sencillo procedimiento para la obtención de células progenitoras a partir de la porción vasculo-estromal de diferentes tejidos por medio de la disgregación mecánica del tejido donante. Este dispositivo de investigación y desarrollo está homologado por la FDA y la Unión Europea.

El tratamiento nos permite aplicar células progenitoras a los pacientes, complementando así los tratamientos ya instaurados en nuestra clínica. Es un sistema seguro y estandarizado para la separación automatizada y mecánica de tejidos sólidos humanos. Se consiguen unas 80.000 células progenitoras por cada punch de dermis de 2mm. Con él tenemos el método apropiado para aislar instantáneamente células progenitoras del propio paciente y hacer tratamientos en el momento infiltrándolas por mesoterapia.

El procedimiento es muy sencillo. Podemos tratar mediante microinjertos de células progenitoras la alopecia androgenética (además de diferentes patologías como el envejecimiento cutáneo y las estrías).

Algunas de las ventajas de la utilización de microinjertos de células progenitoras son la brevedad de realización (en una única sesión) y la escasa aparición de efectos secundarios ya que muchos de los tratamientos que se realizan con células progenitoras suelen tardar escasamente una hora, con anestesia local y de forma prácticamente indolora.

En cuanto a los efectos secundarios, se pueden producir mínimas inflamaciones, algunos hematomas de carácter leve y cierto enrojecimiento en la zona que ha sido tratada. No se produce rechazo ni alergias porque el producto son células del propio paciente.

En resumen:

Regenera capilar®
Medicina regenerativa con terapia autóloga (con células progenitoras).
Regennia capilar®
Infiltración de factores de crecimiento para formar nuevos vasos sanguíneos en el cuero cabelludo y reactivar la producción de elastina y colágeno.
Mesoterapia capilar
Microinyecciones de vitaminas, aminoácidos y oligoelementos encaminados a nutrir el cuero cabelludo y el folículo piloso.
Indiba Proionic®
Tratamiento que nutre, regenera y fortalece el cabello favoreciendo el crecimiento capilar y evitando la caída del cabello mientras mantiene la población capilar, consiguiendo un pelo más fuerte y resistente.

Amplía información o solicita Consulta de Evaluación Médica (GRATUITA y sin compromiso), en el teléfono 941 245 219, WhatsApp 667 273 306, mail: [email protected] o visitándonos en Avda. de Colón 43, bajo (Logroño).

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram