male beauty

Tratamiento de alopecia con Medicina Regenerativa

La alopecia androgenética masculina y femenina y la calvicie incipiente tienen tratamiento.

En Clínica Nutriestética podemos ayudarte a regenerar el crecimiento de tu cabello usando tus propias células. Sin cirugía.

La calvicie definitiva no tiene cura, pero si aún tienes algo de pelo, aunque sea poco, podemos regenerar su crecimiento por terapia autóloga. Sin cirugía ni medicación, y en una sola sesión.

Con la regeneración del cabello es posible devolver la fuerza de crecimiento a nuestro pelo, para que se regenere más rápido y crezca más fuerte, de forma absolutamente natural.

El cabello escaso no sólo es un problema de los hombres. Después de cumplir los 50 años, a la mitad de las mujeres se les adelgaza notablemente el cabello. En el adelgazamiento del cabello intervienen varios factores siendo los más comunes los hereditarios, la disminución de los estrógenos después de la menopausia, el estrés, una dieta desequilibrada y el empequeñecimiento de los folículos pilosos debido a la edad.

Estimulando la regeneración celular en el cuero cabelludo podemos revertir los síntomas anteriormente mencionados y conseguir que el cabello vuelva a crecer con más fuerza.

¿Y cómo estimulamos el crecimiento y la regeneración celular?
De forma sencilla y sin riesgos, podemos tratar la zona afectada mediante micro injertos de células activas siguiendo un riguroso protocolo. No estamos hablando de un trasplante de cabello, sino que trasplantamos las células capaces de activar el crecimiento capilar. El procedimiento es ambulatorio y rápido (de 30 a 60 minutos), la incorporación a las actividades diarias es inmediata y sus efectos comienzan a ser visibles en aproximadamente dos semanas.

En Clínica Nutriestética somos pioneros y disponemos de la tecnología más avanzada que nos permite, en cuestión de minutos y de una forma sencilla, segura y eficaz, separar y concentrar células progenitoras y componentes regeneradores a partir de cualquier tejido de la fracción vásculo-estromal. Este método es aplicable en el cuero cabelludo para prevenir, frenar y revertir la pérdida de cabello, tanto en hombres como en mujeres.

No hablamos de milagros ni de crear falsas expectativas. Se trata de regeneración (no resucitación) del propio cabello y por tanto, donde no hay folículo piloso, no conseguiremos efectos, pero donde hay folículo, aunque sea debilitado, conseguiremos los efectos que buscamos.

¿A qué esperas? Solicita hoy mismo tu Consulta de Evaluación Médica (GRATUITA y sin compromiso) y regenera tu cabello.

Clinica Nutriestetica

Desde 1988, Clínica Nutriestética, dirigida por el Dr. Jose Antonio Hernández, se ha convertido en un referente en La Rioja en Nutrición y Medicina Estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>