Búsquedas populares

Artículos populares

mayo 5, 2016

Tratamientos faciales en primavera

Aunque el tiempo parece empeñarse en lo contrario, hace ya unas semanas que entramos en la primavera.

Durante esta época (y antes de la llegada del verano), es muy importante depurar la piel para que, al exponerla a los rayos solares, podamos conseguir un bronceado uniforme, bonito y duradero.

Si vas a comenzar a tomar ya el sol (ayuda a estimular la formación de Vitamina D, multiplica el número de glóbulos rojos, favorece la circulación del oxígeno en sangre…), recuerda comenzar con exposiciones breves y evitando la franja que transcurre desde las 12:00 a las 16:00.

Pero para conseguir el máximo beneficio de la exposición al sol, antes es imprescindible depurar la piel, ya que la epidermis acumula células muertas durante el inverno, que impiden que obtengamos un bronceado uniforme y una piel luminosa.

Dado que hablamos de LIMPIAR, HIDRATAR, NUTRIR y PROTEGER, aquí van nuestras recomendaciones:

PASO 1: HIGIENE FACIAL CON DERMOABRASIÓN
¿Todavía no conoces nuestro tratamiento? Si quieres saber cómo conseguir una piel limpia, luminosa y sana, pulsa AQUÍ

PASO 2: COSMÉTICA FACIAL PERSONALIZADA
Una vez depurada tu piel, nada mejor que una cosmética facial PERSONALIZADA con los principios activos adecuados para tu tipo de piel. ¿Cómo lo conseguimos? Pulsa AQUÍ y descúbrelo.

PASO 3: PROTECCIÓN SOLAR ALTA
Tu piel está lista, pero no por ello ha de estar desprotegida. Nada mejor que nuestra Protección Solar Alta (resistente al agua). Protege e hidrata su piel. Para conocer su composición y beneficios, pulsa AQUÍ.

Y si resides fuera de Logroño, lo tienes muy fácil. En www.nutriesteticaonline.com tienes 5€ de descuento en la compra de tu Protección Solar Alta, hasta el 15 de abril. Pulsa AQUÍ para acceder a la tienda.

Y recuerda que nuestro equipo estará encantado de asesorarte y aconsejarte sobre cuales de estos tratamientos (u otros) son los más indicados para tu rostro.

Este verano, tu piel mejor que nunca con Clínica Nutriestética.

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram