Búsquedas populares

Artículos populares

julio 13, 2017

Tratamientos faciales con hidroxiapatita cálcica

Últimamente hemos recibido varias consultas sobre la hidroxiapatita cálcica (su nombre comercial más conocido es Radiesse®) y su utilización para la reducción de las arrugas, la reposición de volúmenes y la mejora del contorno del rostro.

Es un relleno inyectable con efecto lifting que aporta firmeza y tensión a la piel al actuar directamente sobre las células que producen el colágeno y la elastina.

Sus indicaciones son muy diversas al ser un producto muy versátil.

Una sesión dura generalmente entre 30 y 40 minutos. Los efectos son visibles inmediatamente tras la inyección, alcanzando sus resultados óptimos aproximadamente a los tres meses y aunque los resultados cambian de una persona a otra (ya que dependen del problema a corregir, del tipo de piel, edad y metabolismo de cada paciente), podemos hablar en general de una duración de entre 8 y 13 meses.

Es un tratamiento que puede combinarse con otros rellenos dérmicos.

En general no es un tratamiento doloroso (aunque en algunos casos se puede aplicar previamente una pequeña cantidad de anestesia tópica para minimizar cualquier molestia) y aunque algunos pacientes experimentan una discreta inflamación o enrojecimiento tras la inyección, permite la vuelta a la actividad diaria prácticamente de forma inmediata.

Amplía información sin compromiso o solicita Consulta de Evaluación Médica (GRATUITA y sin compromiso) en el 941 245 219 o escríbenos a [email protected]

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram