Tratamiento Corporal

Tratamientos Corporales: cuídate durante el verano

Nuestra imagen y Salud no es cosa de un día. Pensar dos meses antes de la llegada del verano es el único momento para poner a punto tu imagen es un error. Nuestra imagen y Salud (y, por lo tanto, nuestro BIENESTAR físico y psicológico) son tarea de todo el año.

Y tanto antes, como durante y después del verano, es importante cuidarse. En Clínica Nutriestética te ayudamos con nuestros tratamientos personalizados a mantener tu mejor imagen.

Ponemos a tu alcance la tecnología más innovadora y el mejor producto, y siempre de la mano de los mejores profesionales.

¿Por qué no en verano? Te robará poco tiempo y además te relajarás y disfrutarás. Mímate, desconecta un rato del mundo y además cuida tu imagen y Salud. Todo ello en unas instalaciones confortables. ¿Qué más se puede pedir?

Prueba alguno de nuestros tratamientos, como por ejemplo:

Circulatorio (5 sesiones)

Remodelación Corporal (10 sesiones) – Sólo lo encontarás en Clínica Nutriestética: pulsa aquí para VÍDEO del tratamiento en nuestras instalaciones
Incluye cosmética de acompañamiento

Estrías (12 sesiones)
Incluye crema reafirmante

No te quedes con ninguna duda.

Tenemos más de 25 años de experiencia en Nutrición y Medicina Estética. Llámanos al 941 245 219, envíanos WhatsApp al 667 273 306 o visítanos en Avda. de Colón 43, Bajo (Logroño) y solicita tu Consulta de Evaluación Médica GRATUITA y sin compromiso.

Por qué elegir Clínica Nutriestética:

· Consulta de Evaluación Médica gratuita y sin compromiso: estudiamos tu caso, resolvemos tus dudas y te recomendamos el tratamiento personalizado más adecuado para tu caso. Y sin compromiso: te lo piensas y tú decides.

· Precios sin letra pequeña: sin sorpresas.

· Diferentes opciones y facilidades de pago: dependiendo del precio, puedes pagar hasta en 6 meses, SIN INTERESES.

· Más de 25 años de experiencia en Nutrición y Medicina Estética. Dr. José Antonio Hernández, Director Médico de Clínica Nutriestética y presidente de la Sociedad Riojana de Medicina Estética.

· Siempre en la vanguardia: te traemos las últimas tecnologías en tratamientos Médico-Estéticos y en cosmética personalizada.

· Seguridad y confianza: equipos de primeras marcas del sector médico-estético y productos de laboratorios homologados y autorizados por el Ministerio de Sanidad y la Agencia Española del Medicamento.

Clinica Nutriestetica

Desde 1988, Clínica Nutriestética, dirigida por el Dr. Jose Antonio Hernández, se ha convertido en un referente en La Rioja en Nutrición y Medicina Estética.