naked woman torso with green apple over white

Tratamiento REMODELACIÓN CORPORAL

Si ayer no pudiste ver el programa “Estilo”, de TVR, o quieres volver a ver el reportaje, te lo ponemos fácil.

Ainara Domingo, presentadora de “Estilo”, probó nuestro tratamiento de REMODELACIÓN CORPORAL (reafirmante+reductor), el cual combina diferentes tecnologías, entre ellas las Ondas Termodinámicas, y que permite adelgazar y reafirmar tu piel de forma simultánea.

Nuestra exclusiva tecnología es la única capaz de llegar hasta la grasa protegiendo los planos más profundos y provocando un efecto lipolítico y reafirmante inmediato. Es el primer tratamiento a nivel internacional que reduce, de manera evidente, volumen de grasa en cada sesión sin producir flacidez, ya que las Ondas Termodinámicas producen un efecto de retracción en las fibras de la piel (por regeneración del colágeno y la elastina) al mismo tiempo que licúan la grasa localizada.

 Este tratamiento en La Rioja solo lo encontrarás en Clínica Nutriestética, que es además centro de referencia del mismo para la Zona Norte.

 ¿A qué esperas para probarlo? Te aseguramos que los resultados en 10 sesiones (5 semanas), te van a encantar. Y su precio, más.

 

Clinica Nutriestetica

Desde 1988, Clínica Nutriestética, dirigida por el Dr. Jose Antonio Hernández, se ha convertido en un referente en La Rioja en Nutrición y Medicina Estética.