Búsquedas populares

Artículos populares

octubre 4, 2018

Cuidamos tu cabello

La caída del cabello es uno de los problemas estéticos que más se resisten a las soluciones efectivas. Esta anomalía afecta a un mayor número de personas, según la Academia Española de Dermatología (AEDV). El 90% de los hombres mayores de 21 años presenta alguna recesión. Por su parte, el 30% de las mujeres, entre 40 y 60 años, padecen este problema. Pero no es algo que afecte únicamente a la apariencia física. El impacto psicológico que puede crear es muy grande. Los expertos aseguran que puede generar pérdida de autoestima o incluso depresión.

¿Cuáles son las causas de la caída capilar?
La herencia genética, el déficit nutricional, el estrés, los cambios hormonales, el envejecimiento y los trastornos autoinmunes, por ejemplo, figuran entre los culpables de la caída del pelo. Un cabello crece, de media, un centímetro al mes, durante una fase de dos a seis años. Después, llega otra fase de reposo, de tres semanas, en la que no crece. Y finalmente llega la caída. Durante tres o cuatro meses se pierden entre 80 y 100 cabellos al día aproximadamente. Esto ocurre en condiciones normales. Y cuando un pelo muere, otro nace. Sin embargo, a veces deja de hacerlo, o es más fino.

En Clínica Nutriestética tenemos diferentes soluciones para revitalizar o estimular el crecimiento de tu cabello, y así devolverle fuerza y salud. Una de ellas es nuestro tratamiento con INDIBA Proionic

¿Qué hace nuestro tratamiento con INDIBA?
El tratamiento genera un aumento de la temperatura que favorece la circulación y la actividad celular. Lo mejor es que lo consigue de una manera indolora, nada invasiva ni agresiva. De hecho es un método natural, pues ayuda al organismo a regenerarse desde el interior con mayor rapidez y eficacia. Los resultados son visibles desde las primeras sesiones.
El equipo Indiba con aplicación capilar, trata problemas de calvicie, caída y cabello debilitado. Por primera vez, es un equipo no invasivo que favorece el crecimiento del pelo y lo fortalece de forma óptima. Así pues, evita la caída desde las primeras sesiones.

¿Cómo funciona?
El tratamiento regula el intercambio de iones entre las membranas celulares y favorece la circulación sanguínea local, algo fundamental para el tratamiento del folículo piloso. Además, incrementa el riego y mejora el aporte de oxígeno, fija la incorporación de aminoácidos, vitaminas y oligosacáridos, claves para el crecimiento del pelo. En concreto, respeta la fisiología celular. Algo que marca la diferencia con respecto a otros protocolos o dispositivos.

¿En qué casos está indicado este tratamiento?
Es necesario en casos de prevención y mantenimiento del cabello, cuando observamos que se cae más de lo normal. Es decir, más de 100 cabellos diarios, durante más de tres meses. Básicamente, el cabello pierde vitalidad o ralentiza su ciclo de crecimiento, sea por cambios estacionales, estrés, ansiedad, carencias dietéticas, sobreesfuerzo o determinados tratamientos farmacológicos». El tratamiento se puede usar en ambos sexos. Es efectivo para paliar el patrón típico de pérdida capilar masculina (frente, zona parietal o coronilla) o la femenina, más difusa.

Si notas que tu cabello pierde fuerza o vitalidad, pregúntanos. Valoraremos tu caso de forma GRATUITA y sin compromiso. Llama al 941245219 y solicita tu consulta de valoración médica.

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram