Búsquedas populares

Artículos populares

octubre 5, 2018

Colaboración: Centros Auditivos Aural

Si eres paciente de Clínica Nutriestética, tenemos novedades para ti.

Dentro de nuestra área de Medicina del Bienestar en la que implementamos tratamientos/colaboraciones destinadas a conseguir un completo estado de Salud y Bienestar para nuestros pacientes, hemos firmado un acuerdo de colaboración con Centros Auditivos Aural. Es la red española de centros auditivos de excelencia gracias a un protocolo integral de servicio que va mucho más allá de la mera adaptación y que concibe la atención audioprotésica como un proceso de acompañamiento para toda la vida.

Cuentan con la máxima garantía en tecnología auditiva: los audífonos de alta definición Widex. El objetivo de Widex ha sido siempre lograr un sonido claro y natural en sus audífonos, apostando por la excelencia tecnológica, la innovación y el diseño. Alta tecnología auditiva para todos los segmentos.

Además, en los centros Aural cuentan con profesionales específicamente formados para ofrecerte la mejor asistencia auditiva. Audioprotesistas que trabajan con exigentes protocolos de trabajo fundamentados en los 30 años de experiencia que atesoran y en un sólido conocimiento de la pérdida auditiva.

Como paciente de Clínica Nutriestética, tanto tú como aquellas personas que nos digas (familiares, amigos, etc.), obtendrán gracias a ti, por ser paciente nuestro, las siguientes ventajas:

1. Realización de un estudio auditivo completo GRATUITO.
2. En caso de realizar una adaptación biaural, Centros Auditivos Aural prestarán un servicio de 3 años de garantía con seguro de pérdida y robo, cobertura por rotura y pilas incluidas, aplicando los descuentos según la campaña de publicidad vigente en cada momento.
3. En caso de adquirir ayudas técnicas, tapones de baño o protectores de ruido, se aplicará un 10% de descuento sobre los precios tarifa.
4. Realización de las revisiones y ajustes necesarios para conseguir unos altos estándares en calidad y servicio.

Infórmate sin compromiso y te resolveremos todas tus dudas.

Descubre más sobre Centros Auditivos Aural pulsando AQUÍ. O también puedes conocerlos en su centro de Calvo Sotelo  4, Logroño (teléfono 941 257 129).

 

Captura

unique

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram