Búsquedas populares

Artículos populares

julio 9, 2018

Tratamiento Topology: preguntas y respuestas

¿En qué consiste un tratamiento con Topology System?
Cada sesión del tratamiento Topology System es una terapia agradable y totalmente relajante. El paciente se encontrará siempre recostado o tumbado en un ambiente tranquilo. El paciente experimenta siempre una sensación de relajación y bienestar.

¿La utilización de Topology System puede causar algún tipo de dolor?
Las sesiones del tratamiento son siempre placenteras y relajantes y no causan dolor alguno. Al contrario, puede aliviar el dolor que trae la persona.

¿Cuál es la diferencia entre el Topology System y los Conductores NEAS?
La diferencia fundamental entre ambas se encuentra en su cualidad eléctrica. Topology System emite impulsos bioeléctricos de baja frecuencia para reequilibrar el proceso bio-eléctrico del organismo. Los Conductores NEAS canalizan el desequilibrio bioeléctrico del organismo dispersando y tonificando las vías nerviosas donde hayan sido colocadas.

¿Existe una edad a partir de la cual se puede utilizar el tratamiento?
El tratamiento actúa a nivel global y de forma indolora, respetuosa y amable con el organismo que trabaja a frecuencias fisiológicas, por lo cuál se puede utilizar desde el primer día de vida y a lo largo de todo el ciclo vital.

¿Durante cuánto tiempo puedo utilizar el tratamiento?
Tanto el tratamiento Topology System como los Conductores NEAS están diseñados para trabajar con el organismo el tiempo que sea necesario incluso un periodo de tiempo prolongado (hasta un máximo de dieciséis horas al día), sin que exista ningún proceso de habituación orgánica a las señales recibidas.

¿Cuánto tiempo es necesario que utilice el tratamiento?
El tiempo recomendado para conseguir unos resultados estables de mejora, independientemente de la asiduidad con la que acudamos a recibir las sesiones, será el estipulado por el Dr. José Antonio Hernández tras valorar la situación particular de cada persona. Es recomendable para potenciar los resultados la continuación del tratamiento nocturno en casa por parte del paciente con los conductores NEAS.

¿Por qué es tan importante que utilice los conductores NEAS durante las horas de sueño?
El sueño es uno de los procesos restauradores más importantes del organismo. La calidad del sueño es esencial en todo proceso de regeneración y es por la noche, cuando de manera natural se encuentra predominante la acción del sistema parasimpático, responsable de activar las funciones de regeneración de la energía y puesta a punto del organismo.

Si acompañamos ese proceso biológico con la regulación de los biorritmos producidos por la aplicación de los conductores NEAS, estaremos promoviendo la calidad del descanso y potenciando, noche tras noche, la actividad propia de auto-recuperación del organismo.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para poder notar los efectos del tratamiento?
Los efectos pueden empezar a notarse en un espacio muy corto de tiempo en forma de un descanso más reparador, mayor bienestar, mejor estado de ánimo. Es fundamental tener en cuenta que el tratamiento forma parte de un proceso global, en el que trabajamos para que el organismo vaya restableciendo sus condiciones ideales de buena salud y bienestar.

¿Hay alguna contraindicación?
Las contraindicaciones existentes son las indicadas por la propia ley, fundamentalmente dispositivos electrónicos implantados, uso de marcapasos y embarazo.

¿Es compatible con otros tratamientos?
Es totalmente compatible con otros tratamientos o técnicas siempre bajo la guía de un profesional especializado.

Si estoy tomando alguna medicación ¿puedo realizarme el tratamiento?
No se ha encontrado ninguna contraindicación. Sin embargo, es deber del paciente informar al profesional de su situación, para que el tratamiento pueda llevarse de la forma más adecuada y efectiva posible.

Infórmate sin compromiso en el 941 245 219, WhatsApp 667 273 306 o en el mail: [email protected]

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram