Búsquedas populares

Artículos populares

junio 22, 2021

Tonifica tu cuerpo con nuestro tratamiento de Ondas Electromagnéticas

Si quieres cuidar tu salud y tu línea, descubre nuestro nuevo tratamiento con Ondas Electromagnéticas.

Es una innovadora técnica que consigue un aumento de la masa muscular y una reducción importante de grasa y, por consiguiente, una remodelación corporal en zonas como abdomen, glúteos, piernas o brazos en pocas sesiones.

La energía electromagnética focalizada de alta intensidad se basa en la inducción de un campo electromagnético que produce una potente contracción muscular de manera indolora y no invasiva.

En cada sesión de 25-30 minutos se producen aproximadamente 20.000 contracciones musculares. Como reacción, el músculo responde con una profunda remodelación de su estructura a través tanto de la hipertrofia muscular (crecimiento de las miofibrillas) como de hiperplasia muscular (creación de nuevas fibras musculares), dando lugar a mayor volumen y densidad del músculo.

Por otra parte, las contracciones intensas desencadenan la lipolisis de las células de grasa y la consiguiente apoptosis o destrucción celular.

De este modo conseguimos generar hasta un 16% de músculo y un 19% de efecto reductor de la grasa en la zona que trabajemos (abdomen, glúteos, piernas o brazos).

El tratamiento es ideal para cualquier persona que quiera tonificar su cuerpo de forma rápida, segura y efectiva. Compatible y complementario con otras técnicas o tecnologías utilizadas en Clínica Nutriestética (Indiba Médico, Ondas termodinámicas, presoterapia, láser lipolítico, mesoterapia…).

Es el complemento ideal de los tratamientos de nutrición para tonificar y reducir zonas “rebeldes”.

¿A qué esperas? Infórmate sin compromiso en el teléfono ☎️ 941245219, WhatsApp 667273306 o mail: [email protected]

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram