bienestar-emocional-p

Técnica Topology/NEAS: ¿Qué es?

La NeuroEstimulación de Aplicación Superficial (método NEAS) es una técnica mediante la que se aplican frecuencias eléctricas fisiológicas encaminadas a la regulación del sistema nervioso mejorando la salud del paciente de manera global. Es una técnica absolutamente indolora, compatible con otras terapias y/o tratamientos y se puede aplicar en todo tipo de pacientes, tanto adultos como niños.

Conductores Neas
Para su correcta ejecución, se utilizan unas pequeñas plaquitas conductoras de cerámica galvanizada, bañadas en oro y plata que son los CONDUCTORES NEAS y que se aplican sobre diferentes puntos del cuerpo en dependencia del problema a tratar.

Una vez colocados correctamente, entre el oro y la plata se produce una corriente eléctrica continua, de mínima intensidad, que siguiendo las rutas (meridianos) utilizadas en acupuntura, conecta con en el interior del organismo.

Al tratarse de frecuencias fisiológicas, el paciente no percibe esta corriente.

El resultado de la aplicación de esta técnica se traduce en una regulación del sueño, con una significativa mejoría de la calidad del mismo y modulación del dolor, lo que repercute en una mejora general en la salud y en la sensación de bienestar del paciente.

Además, los NEAS se pueden utilizar para mejorar el rendimiento físico y la recuperación de la fatiga deportiva.

Los conductores NEAS se manejan muy facilmente, por lo que pueden aplicarse, además de en la consulta del médico, en el domicilio del paciente. Su uso diario, especialmente el nocturno, es fundamental para el éxito de la terapia y por eso, en Clínica Nutriestética le ofrecemos la posibilidad de continuar el tratamiento en su propia casa. Facilitamos al paciente los conductores NEAS y le indicamos como colocarlos y de esta manera los podrá utilizar mientras realizas sus actividades cotidianas haciéndole partícipe de su propia terapia.

Topology System
Como complemento y potenciación de los resultados obtenidos con los NEAS, en Clínica Nutriestética disponemos del TOPOLOGY SYSTEM, un novedoso sistema desarrollado en Japón, consistente en un equipo médico de alta tecnología que aplica electroterapia avanzada y no agresiva, por medio de corrientes eléctricas inteligentes de mínima frecuencia (no requiere agujas ya que es un tratamiento no invasivo).

Este sistema funciona de manera global por medio de la emisión de señales eléctricas imperceptibles de intensidad fisiológica. Esta característica es la que diferencia al TOPOLOGY SYSTEM de otros aparatos de neuroestimulación que trabajan de manera local y a frecuencias elevadas.

El TOPOLOGY SYSTEM utiliza una técnica no agresiva para ofrecer resultados más naturales (y excelentes). No deja marcas y es totalmente indoloro. Gracias a esto y a sus 9 programas, el tratamiento con este sistema promueve una relajación profunda y generalizada a todos los niveles y la regulación del sistema nervioso, pudiendo orientarse tanto al tratamiento de la enfermedad como a la atenuación del dolor o para lograr el equilibrio del sistema nervioso central, facilitando un sueño regenerador en combinación con los NEAS.

Infórmate sin compromiso en el 941 245 219, WhatsApp 667 273 306 o mail: [email protected]

Clinica Nutriestetica

Desde 1988, Clínica Nutriestética, dirigida por el Dr. Jose Antonio Hernández, se ha convertido en un referente en La Rioja en Nutrición y Medicina Estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>