Búsquedas populares

Artículos populares

enero 26, 2017

Regeneración del Sueño y Regulación del Dolor

¿Qué es la neuroestimulación NEAS?

NEAS es el acrónimo de Neuro Estimulación de Aplicación Superficial. Por tanto la técnica NEAS es una técnica de neuroestimulación terapéutica de frecuencias fisiológicas que regula el sistema nervioso central mejorando de manera global la salud del paciente.

En la TÉCNICA NEAS existen dos herramientas de aplicación, sinérgicas y complementarias:

TOPOLOGY SYSTEM
El Topology System es un sistema de neuroestimulación de bajas frecuencias diseñado por el médico japonés Dr. Yoshio Manaka tras más de treinta años de investigación y como culminación de la aplicación de su conocida “Teoría de la Señal X”.

A diferencia de otros aparatos de neuroestimulación que trabajan de manera local y a frecuencias elevadas, el Topology System funciona de manera global por medio de la entrada de señales eléctricas imperceptibles de intensidad fisiológica, que no implican en ningún caso la exacerbación del tejido en la zona de aplicación, por el contrario, promueven una relajación profunda y generalizada a todos los niveles, además de la regulación del sistema nervioso y los biorritmos orgánicos.

Las señales de pulso inteligentes que el Topology System envía son el resultado de un desarrollo muy avanzado que posibilita que no haya habituación al sistema por parte del organismo. Esto se convierte en un aspecto fundamental para su uso en procesos crónicos y/o degenerativos. El Topology System está diseñado para que el organismo pueda recibir la información todas las veces que sea necesario y un periodo de tiempo indefinido, sin que exista ningún proceso de habituación orgánica a las señales recibidas.

El dispositivo TOPOLOGY SYSTEM
Topology System es un sistema médico de neuroestimulación de bajas frecuencias basado en la teoría del “Sistema de Señales X” del Dr. Yoshio Manaka.

A diferencia de otros dispositivos de neuroestimulación que trabajan de manera local y a frecuencias elevadas, el equipo Topology System funciona de manera global por medio de la entrada de señales eléctricas imperceptibles de intensidad fisiológica, que no implican en ningún caso la exacerbación del tejido en la zona de aplicación. Por el contrario, estas señales promueven una relajación profunda y generalizada a todos los niveles, además de la regulación del sistema nervioso y de los biorritmos orgánicos.

Topology System resulta innovador pues trata el cuerpo humano desde una perspectiva global e integradora, consiguiendo la regulación del organismo y el sistema nervioso de las personas.

CONDUCTORES NEAS
Los CONDUCTORES NEAS son unos conductores galvánicos de oro y plata que se aplican sobre diferentes puntos del cuerpo humano generando propiedades neuroestimuladoras produciendo un sueño regenerador de la persona.

Al igual que el Topology System, por su eficaz desarrollo permite que su uso no genere efecto de habituación, ni reacción adversa en el caso de dejar de utilizarlas. Por ello pueden ser utilizadas tanto en niños como adultos como terapia habitual de mantenimiento para la buena salud de la persona.

Los conductores NEAS tienen la ventaja de un fácil manejo tanto del profesional en su consulta como por el paciente en su casa, debido a su versatilidad y movilidad, pudiendo la persona llevarlas y utilizarlas mientras realiza las actividades de su vida cotidiana. Su uso diario, especialmente el nocturno, es fundamental para el éxito de la terapia.

¿Qué son los CONDUCTORES NEAS?
Los conductores NEAS nos permiten la aplicación de la Neuroestimulación NEAS en personas con diversas afecciones. Se trata de conductores galvánicos de oro y plata con propiedades neuroestimuladoras que se colocan en puntos preestablecidos del cuerpo.

FÁCIL MANEJO
Los conductores NEAS constituyen una herramienta de salud eficiente con la ventaja de un fácil manejo, tanto por el profesional sanitario como por la propia persona. Gracias a su versatilidad y movilidad, la persona en cuestión puede llevarlas y utilizarlas mientras realiza las actividades de su vida cotidiana. Su uso diario, especialmente el nocturno, es fundamental para el éxito de la terapia.

SIN CONTRAINDICACIONES
Al igual que el equipo Topology System, el eficaz desarrollo propio de los conductores NEAS permite que su uso no genere ningún efecto de habituación, ni reacción adversa en el caso de dejar de utilizarlas. Por ello, no existen contraindicaciones en su utilización tanto en niños como adultos como terapia habitual de mantenimiento para la buena salud de la persona.

¿Para qué utilizar el MÉTODO NEAS?
Este conjunto de estrategias, hábitos y herramientas de salud que tienen como objetivo respetar, mantener y potenciar los biorritmos naturales del cuerpo.

Se trabaja para conseguir que se restablezcan las condiciones básicas ideales en las que un organismo vuelva a recuperar la capacidad de generar su propia buena salud a través de un sueño regenerador.

La ventaja diferencial y extraordinaria que el Topology System (dispositivo médico modulador del sistema nervioso) y los conductores Neas (cerámica galvanizada de oro y plata) presentan, es que hacen posible conseguir de manera sistemática y en cualquier paciente independiente de su grado de consciencia, esta situación tan propicia e importante para la regeneración celular y orgánica a través del sueño y regulación del sistema nervioso.

Solicita tu Consulta de Evaluación Médica (GRATUITA y sin compromiso) y te informaremos y asesoraremos.

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram