Bienestar

Descubre nuestra Unidad de Neurorregulación

Si todavía no conoces, los beneficios de nuestra Unidad de Regeneración del Sueño, Regulación del Dolor y Mejora del Rendimiento Deportivo, descúbrela pulsando AQUÍ.

Entre otras cosas, descubrirás estos beneficios:

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS
• MEJORA DEL SUEÑO Y REDUCCIÓN DEL DOLOR: promueve un sueño reparador de calidad que mejora el aumento de la eficacia metabólica y la reducción de la sensibilidad al dolor.
• SIN HABITUACIÓN: diseñada para que el organismo pueda recibir el tratamiento de manera indefinida tantas veces como sea necesario sin habituación del organismo al sistema.
• ESTADO DE EQUILIBRIO: gracias al estado de equilibro del paciente podemos regular la conexión entre el cerebro y el sistema orgánico-visceral.
• VERSÁTIL Y ADAPTABLE: su gran versatilidad permite abarcar de manera global la regulación orgánica, por ello, favorecer el trabajo de los distintos profesionales de la salud, gracias a que su uso es compatible con la aplicación de otras técnicas.
• 100% INDOLORA: la técnica NEAS es 100% indolora y no invasiva, respetando las frecuencias del cuerpo humano en todo momento.

BENEFICIOS PARA EL PACIENTE
• TOMA LAS RIENDAS DE SU SALUD: por primera vez podrás sentir que tienes un rol activo en la mejora y mantenimiento de la salud de tu cuerpo.
• SIN ATADURAS: puedes llevarte las herramientas de salud NEAS allá donde vayas para continuar el tratamiento en cualquier lugar, sin ataduras.
• SIN LÍMITE DE TIEMPO: podrás disfrutar de los beneficios todo el tiempo necesario, en cualquier horario.
• GENERAL Y ESPECÍFICO: te ayudará a mejorar tu salud a nivel general pero también podrás utilizarlo para mejorar desequilibrios más específicos.

Solicita tu Consulta de Evaluación Médica (GRATUITA y sin compromiso) y te informaremos y asesoraremos.

Clinica Nutriestetica

Desde 1988, Clínica Nutriestética, dirigida por el Dr. Jose Antonio Hernández, se ha convertido en un referente en La Rioja en Nutrición y Medicina Estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>