Búsquedas populares

Artículos populares

abril 14, 2015

Tu piel, más joven y preparada para el verano

Ahora que se acerca el verano, es fundamental que la piel de tu cara se encuentre hidratada y nutrida.

El Clínica Nutriestética trabajamos con los mejores productos de laboratorio para reforzar sus niveles de hidratación interior e incrementar su suavidad, elasticidad y firmeza. Lo primero que notarás es un aspecto natural, fresco y tonificado de tu piel, mostrando una imagen saludable y joven.

¿Cómo lo hacemos?
A través de una serie de microinyecciones hidratantes de un gel suave de ácido hialurónico que permite aumentar la firmeza y elasticidad de la piel.

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestro organismo, y ayuda a la hidratación de la piel. A medida que envejecemos, la calidad de dicho ácido va disminuyendo de forma paulatina.

A través de esas microinyecciones, reponemos y mantenemos ese nivel de hidratación natural desde el interior. Al tratarse de un ácido hialurónico estabilizado, sus efectos se mantienen durante varios meses.

¿A quién se los recomendamos?
Es un tratamiento válido para todo tipo de pieles, tanto en hombres como en mujeres, que presenten ya signos de envejecimiento cutáneo.

¿Qué zonas son las más recomendables?
Los mejores efectos se consiguen en cara, labios, cuello, manos y escote. También es recomendable en casos de piel con cicatrices de acné o fotodañada.

¿Cuánto dura el tratamiento?
Si bien pueden verse resultados después de tan solo un tratamiento, para obtener resultados óptimos el protocolo de trabajo recomienda una fase inicial, de 3 sesiones separadas de 2 a 4 semanas y después realizar sesiones de mantenimiento regulares, aproximadamente cada 6 meses. De esta forma mantenemos los resultados en el tiempo.

¿Es seguro?
Al igual que en el resto de nuestros servicios, en Clínica Nutriestética trabajamos con laboratorios homologados y productos testados, eficaces y seguros tras los preceptivos ensayos clínicos.

¿Es compatible con otros tratamientos?
Se trata de un tratamiento individual, que por sí solo ya genera las ventajas indicadas anteriormente, pero que puede combinarse con otros tratamientos como los rellenos o la Toxina Botulínica si así lo considera nuestro Director Médico, el Dr. José Antonio Hernández, quien te aconsejará las diferentes opciones y combinaciones para conseguir los resultados más adecuados.

¿Cómo saber si es el tratamiento adecuado para ti?
Muy sencillo. El Dr. José Antonio Hernández evaluará tu caso, te asesorará sobre el tratamiento y te confirmará si es el más adecuado para ti. Todo ello de forma gratuita y sin compromiso alguno.

¿Es caro?
En Clínica Nutriestética buscamos siempre el tratamiento personalizado más adecuado para ti, siempre con los precios más asequibles y con las mejores facilidades de pago (por sesiones, financiación a 3 ó 6 meses sin intereses, etc.). Te informaremos de todo ello para que tomes la decisión que más te interese.

No te quedes con ninguna duda. Infórmate en el teléfono 941 245 219, WhatsApp 667 273 306 o visitándonos en Avda. de Colón 43, bajo (Logroño). Tenemos más de 25 años de experiencia en Medicina Estética y Nutrición.

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram