Búsquedas populares

Artículos populares

febrero 22, 2018

Dr. José Antonio Hernández – Clínica Nutriestética

Muchos ya habéis visitado Clínica Nutriestética, mi centro médico en Logroño e incluso puede que ya os haya realizado algún tratamiento, pero como otros todavía no me conocéis, he decidido presentarme.

Mi nombre es José Antonio Hernández y soy licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Posteriormente, he ido completando mi formación con el Título Oficial de Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, dos Máster en Medicina Estética (por la SEME y por la EEME), y Técnico Especialista en Dietética y Nutrición, además de con la asistencia a múltiples cursos y congresos.

Actualmente cuento con una trayectoria de casi 30 años en Medicina Estética y Nutrición y más de 16 años en el mundo de la Patología Laboral, innovando y aprendiendo cada día con el fin de poder ofreceros servicios de máxima calidad y los últimos avances tanto en nutrición y medicina estética como en medicina del bienestar.

En Clínica Nutriestética, centro médico ubicado en Avenida de Colón 43, bajo, pongo a vuestra disposición una amplia variedad de tratamientos, tanto faciales, (toxina botulínica, hilos tensores, rellenos, mesoterapia…), capilares (medicina regenerativa capilar) como corporales (tratamientos para la grasa localizada, celulitis, varices…), nutricionales (dietas para el control del peso) o para mejorar el bienestar y la calidad de vida (modulación del dolor, regulación del sueño y mejora del rendimiento físico).

En nuestra página web www.nutriestetica.com podéis consultar todos los tratamientos que ofrezco en mi centro médico estético en Logroño. La consulta de evaluación para determinar vuestras necesidades es gratuita, por lo que si tenéis dudas, necesitáis asesoramiento profesional o ya os habéis decidido por algún tratamiento, estaré encantado de recibiros en nuestras instalaciones.

También os invito a seguir la actividad de la clínica a través de las redes sociales Facebook (@clinica.nutriestetica y @nutriesteticabienestar), Instagram (@clinicanutriestetica) y Twitter (@cnutriestetica) para estar al día de los últimos tratamientos, noticias y promociones.

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram