¡Ganadores en Start Innova!

La tercera edición del certamen STARTinnova, organizado por Diario LA RIOJA, ha puesto el cierre con una emocionante final en la que ‘Vico 4’ del IES Virgen de Vico de Arnedo y ‘Lady Newton’ del Alcaste de Logroño, equipo este último patrocinado por Clínica Nutriestética, han sido los ganadores.

La gala, celebrada en el conservatorio de Logroño y en la que los diez finalistas han podido defender sus proyectos, ha sido una buena muestra de la innovación, la creatividad y el trabajo desarrollado a lo largo del concurso por los más de trescientos alumnos que han participado.

‘Lady Newton’, del Colegio Alcaste, venció en la categoría de 16 y 17 años con ‘Pop Bag’, un proyecto explota la idea de un camión para guardar las pertenencias de particulares en fiestas y grandes eventos.

Nuestra enhorabuena a Ana Sáenz, su tutora, y a las 4 integrantes del equipo:
Carmen Bacaicoa
Elba Larrondo
Elvira Igartua
Belén Sojo

¡Sois las mejores!

Clinica Nutriestetica

Desde 1988, Clínica Nutriestética, dirigida por el Dr. Jose Antonio Hernández, se ha convertido en un referente en La Rioja en Nutrición y Medicina Estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>