Búsquedas populares

Artículos populares

junio 26, 2015

¡Cuídate antes y después de las vacaciones!

El verano no implica dejar de cuidarte.

Al revés. La exposición al sol, piscinas, cambios en alimentación, etc., pueden dar al traste con los progresos conseguidos el resto del año.

En Clínica Nutriestética, te ofrecemos tratamientos para cuidar tu imagen y cuerpo durante el verano, de manera sencilla y agradable. Porque en verano tenemos poco tiempo y siempre nos apetece mimarnos un poco, te invitamos a descubrir nuestro lado «spa», para que seguir radiante en verano sea una experiencia placentera y te robe el mínimo tiempo posible…

¡Y compatibles con las vacaciones, piscina, playa…!

Pregúntanos por nuestros tratamientos de Hidratación para recuperarte de las agresiones del sol, o por nuestra Revitalización para una imagen fresca y juvenil. O si quieres preparar tu piel antes de irte de vacaciones o recuperarla a la vuelta, nada como una Mesoterapia Facial con Ácido Hialurónico, Aminoácidos y Vitaminas. Lo mejor para una piel hidratada y brillante.

¿Y por qué no nuestro tratamiento de Remodelación Corporal para mantener y lucir tu mejor silueta estas vacaciones o para eliminar ese volumen de más por culpa de los excesos vacacionales? ¿Y una sesión de presoterapia acompañada de un gel frío? Te ayudará si tienes piernas hinchadas o problemas circulatorios…

¿Sabías que hay también tratamientos Médico-Estéticos que son compatibles con la exposición solar, ir a la piscina, etc.?

Dedícate una hora a la semana. Te relajarás, disfrutarás de una experiencia agradable y placentera y además notarás los beneficios en tu imagen y salud.

Y si tienes alguna duda… Pregúntanos. Estudiaremos tu caso y te asesoraremos para que tu elección sea la más acertada.

Además, durante este verano vamos a tener interesantes promociones con nuestros tratamientos estrella. Ahora es la oportunidad para que los descubras y disfrutes de sus beneficios.

¡Pregúntanos!

También en verano… Clínica Nutriestética.

Te esperamos.

Facial 3

Por qué elegir Clínica Nutriestética:

· Consulta de Evaluación Médica gratuita y sin compromiso.

· Precios sin letra pequeña: nuestra política de precios se basa en la honestidad. Sin sorpresas.

· Diferentes opciones y facilidades de pago: dependiendo del precio, puedes pagar hasta en 6 meses, SIN INTERESES.

· Más de 25 años de experiencia en Nutrición y Medicina Estética. Dr. José Antonio Hernández, Director Médico de Clínica Nutriestética y presidente de la Sociedad Riojana de Medicina Estética.

· Siempre en la vanguardia: te traemos las últimas tecnologías en tratamientos Médico-Estéticos y en cosmética personalizada.

· Seguridad y confianza: equipos de primeras marcas del sector médico-estético y productos de laboratorios homologados y autorizados por el Ministerio de Sanidad y la Agencia Española del Medicamento.

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram