mm_negro_sobre_blanco_amarillo

Colaboración con Martina Models

Clínica Nutristética ha comenzado una colaboración con Martina Models, agencia de modelos pero principalmente escuela, orientada a formar a futuros modelos con el fin de aprender una profesión más y que sus clientes trabajen con auténticos profesiones, partiendo de la base del «saber ser» y  «saber estar» por encima de todo.

Este sábado comenzaron las formaciones, en las que Clínica Nutriestética participa en el área de Nutrición y Dietética. ¿Nuestro objetivo? Enseñar a los alumnos (de diferentes edades) las nociones básicas sobre Nutrición y Salud, de manera que aprendan a conocer las necesidades nutricionales de su organismo, comer sano y bien y, sobre todo, concienciarlos de la importancia clave de una buena alimentación en nuestro bienestar físico y psicológico.

Si desde edades tempranas comenzamos a formar y concienciar, estaremos dando un importante paso para tener personas adultas sanas y concienciadas en el futuro.

Es la tarea que han comenzado Tatiana y Anabel, y estamos convendidos de que dará excelentes resultados.

Clinica Nutriestetica

Desde 1988, Clínica Nutriestética, dirigida por el Dr. Jose Antonio Hernández, se ha convertido en un referente en La Rioja en Nutrición y Medicina Estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>