Búsquedas populares

Artículos populares

marzo 22, 2016

Caso real: tratamiento con Radiesse

Varias personas nos habéis consultado últimamente sobre las aplicaciones de Radiesse(R): concretamente en lo referido a realce o voluminización de pómulos y relleno de arrugas. Os vamos a contar un caso real con una paciente nuestra para que tengáis una mejor idea sobre las bondades del tratamiento, perfil de paciente y la metodología de aplicación. El nombre de la paciente y las imágenes lógicamente son ficticios.

La paciente
Beatriz tiene 34 años y trabaja de cara al público en un establecimiento comercial, por lo que procura cuidar su imagen personal, pero tratando siempre de mantener la naturalidad de su rostro. Últimamente había comenzado a notar cierta pérdida de definición en su cara. De hecho, notaba muy marcado el surco nasogeniano, especialmente para su edad.

En la consulta con el Dr. José Antonio Hernández, Director Médico de Clínica Nutriestética, Beatriz le trasladó su idea de dar un poco más de definición a su rostro, ya que con el paso de los años el tejido de la piel se había ido descolgando ligeramente. Al principio sólo lo notaba ella, pero consideró que era el momento de buscar soluciones antes de que el paso del tiempo siguiera dejando su huella.

La Evaluación Médica
En dicha evaluación, el Dr. Hernández confirmó que el rostro de Beatriz tenía una naturalidad que no debía perder, así que la solución era optar por un relleno que realzara ligeramente el óvalo facial, pero si perder expresividad. En este caso, el inyectable elegido fue Radiesse(R), un relleno dérmico compuesto por micropartículas de hidroxiapatita de calciosuspendidas en un gel de carboximetilcelulosa de sodio. Su primer efecto es de relleno, estimulando el crecimiento constante y continuo de colágeno. Permite contornear amplias zonas de la cara y proporciona corrección inmediata, durando sus beneficios un año aproximadamente.

Ácido Hialurónico 6
Delimitación de las zonas a tratar con Radies. Paciente ficticia

El tratamiento
En opinión de Beatriz, el tratamiento le pareció sencillo: pinchazos ultrafinos prácticamente indoloros. De hecho, ni siquiera precisó de anestesia tópica: «Son pinchazos que se soportan muy bien y apenas molestan. A mí me resultaron de mucha ayuda las indicaciones del Dr. Hernández en el momento de pinchar».

No debemos olvidar que este tipo de relleno ha sido estudiado en más de 150.000 casos en todo el mundo, con apenas efectos secundarios o problemas detectados. Las reacciones típicas que pueden darse en ocasiones puntuales son: edema, hinchazón, picor… Estos síntomas, en caso de manifestarse, son pasajeros y desaparecen en pocos días.

Otra ventaja es que son rellenos que se degradan con el tiempo en iones de calcio y fosfato mediante los procesos metabólicos habituales.

En la mayoría de los casos, basta una única sesión para conseguir resultados óptimos, siendo ocasional efectuar algún tipo de retoque puntual.

 

Pinchazos ultrafinos prácticamente indoloros. Paciente ficticia

Los resultados
En palabras de Beatriz, «aunque el Dr. Hernández me comentó que los resultados se notarían al 100% en unos días, yo al terminar la sesión ya noté una ligera modificación».

Este tratamiento supera a los rellenos dérmicos tradicionales porque utiliza una tecnología exclusiva de micropartículas con base cálcica. También estimula al cuerpo para que produzca colágeno nuevo, de forma que los pacientes siguen apreciando los resultados suaves y naturales con el paso del tiempo. En el caso de Radiesse(R) son bastante duraderos, por lo que lo convierte en una solución más económica a largo plazo.

Resumiendo: ¿Qué es Radiesse(R)?
· Es un relleno dérmico para tratamiento de líneas y arrugas faciales.
· Es un producto seguro, eficaz y duradero.
· Lleva más de 25 años utilizándose de forma segura en un amplio espectro de aplicaciones clínicas.
· El riesgo de reacción alérgica o transmisión de agentes infecciosos es prácticamente nulo en aplicaciones de este tipo.

¿Y cuánto me va a costar?
El tratamiento habitual con Radiesse tiene un precio de 399€
En cualquier caso, el Dr. Hernández valorará tu caso y confirmará si es el tratamiento más adecuado o si existen otras opciones.

Y recuerda que no sólo trabajamos con Radiesse; existen muchas soluciones e inyectables para tratar arrugas, rellenos, etc. Solicita tu Evaluación Médica (GRATUITA y sin compromiso) y te confirmaremos y valoraremos cuál es el tratamiento más indicado para ti.

Llámanos al teléfono 941 245 219, WhatsApp al 667 273 306 o acércate por nuestras instalaciones de Avda. de Colón 43, bajo (Logroño). Te esperamos.

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram