Búsquedas populares

Artículos populares

agosto 4, 2015

Belleza a partir de los 40

El otro día hablábamos de que no se puede poner edad a la belleza, y que llegar a los 50 no era sinónimo de rendirse a la batalla contra el envejecimiento.

Hoy nos centraremos en la llegada a temida crisis de los 40, y nos reafirmamos en el mensaje.

Cuando la mujer llega a los 40 años, su cuerpo experimenta cambios que parecen difíciles de corregir y afrontar. Cuando se es más joven es más fácil mantener el peso ideal, las arrugas ni las manchas en el rostro son motivo de preocupación, ni tampoco se piensa en cubrir las canas.

Como os decíamos, muchas mujeres cometen el error de pensar que al llegar a los 40 estos problemas ya no tienen solución y prefieren resignarse; no buscan cambiar sus vidas para tratar de mejorar su apariencia y lograr el bienestar deseado. Aquí te proponemos algunas soluciones que podemos ofrecerte para tratar algunas de las problemáticas más habituales a esta edad:

MANCHAS DE LA EDAD
El problema: son manchas planas de color marrón-negro que generalmente aparecen en la piel después de los 40 y en áreas del cuerpo expuestas al sol como el dorso de las manos, la cara, los hombros, la frente y el cuello.

Soluciones
● Evitar el sol o usar un buen protector solar, como nuestro Protector Solar. Pulsa AQUÍ para más información.
● Utilizar nuestra cosmética personalizada CREMOLOGY. Analizaremos tu piel y elaboraremos la crema con los principios activos más indicados para tratar las manchas de la edad. Pulsa AQUÍ para más información.
● Tratamiento Antimanchas: durante 8 sesiones, utilizaremos diferentes equipos y el refuerzo con Dermamelan para obtener los mejores resultados.

INCREMENTO DE PESO Y FLACIDEZ
El problema: los cambios metabólicos propios de la menopausia suelen producir un incremento en la grasa corporal. En este sentido, la grasa corporal, que a los 20 años es del 26%, sube al 33% a los 40 años y al 42% a los 50 años.

Soluciones
● Ponte en manos de nuestro equipo de Nutricionistas. Nuestro modelo se basa en la reeducación alimentaria. Una vez que aprendas a comer los alimentos más adecuados para tu estado físico, edad, etc., notarás los beneficios en tu salud, imagen…
● Realizar ejercicios aeróbicos diarios por espacio de 30 minutos y de tonificación al menos dos veces por semana.

ARRUGAS
El problema: las arrugas o pliegues en la piel se forman como consecuencia de las expresiones faciales habituales, el envejecimiento, el deterioro provocado por el sol, fumar y una hidratación pobre, entre otros factores.

Soluciones
● Utilizar nuestra cosmética personalizada CREMOLOGY. Analizaremos tu piel y elaboraremos la crema con los principios activos más indicados para tratar las manchas de la edad. Pulsa AQUÍ para más información.
● Hacer gimnasia facial, es decir, masajes faciales con las yemas de los dedos, siempre hacia arriba, y vocalizaciones o gestos con la boca.
● Es conveniente tratar de dormir lo suficiente, ya que durante la noche la renovación celular es muy activa.
● Evitar el sol o usar un buen protector solar, como nuestro Protector Solar. Pulsa AQUÍ para más información.
● Nuestros tratamientos antiarrugas. Solicita tu Evaluación Médica (GRATUITA y sin compromiso) y el Dr. José Antonio Hernández te recomendará cuál es el tratamiento más adecuado en tu caso en función del tipo de arruga, ubicación, etc.

Tenemos más de 25 años de experiencia en Nutrición y Medicina Estética. Llámanos al 941 245 219, envíanos WhatsApp al 667 273 306 o visítanos en Avda. de Colón 43, Bajo (Logroño) y solicita tu Consulta de Evaluación Médica GRATUITA y sin compromiso.

Por qué elegir Clínica Nutriestética:

· Consulta de Evaluación Médica gratuita y sin compromiso: estudiamos tu caso, resolvemos tus dudas y te recomendamos el tratamiento personalizado más adecuado para tu caso. Y sin compromiso: te lo piensas y tú decides.

· Precios sin letra pequeña: sin sorpresas.

· Diferentes opciones y facilidades de pago: dependiendo del precio, puedes pagar hasta en 6 meses, SIN INTERESES.

· Más de 25 años de experiencia en Nutrición y Medicina Estética. Dr. José Antonio Hernández, Director Médico de Clínica Nutriestética y presidente de la Sociedad Riojana de Medicina Estética.

· Siempre en la vanguardia: te traemos las últimas tecnologías en tratamientos Médico-Estéticos y en cosmética personalizada.

· Seguridad y confianza: equipos de primeras marcas del sector médico-estético y productos de laboratorios homologados y autorizados por el Ministerio de Sanidad y la Agencia Española del Medicamento.

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram