Plan de dietas personalizadas, consultas nutricionales y seguimiento, encaminado no solo a perder peso, sino a conseguir una modificación duradera de los hábitos de alimentación, para conseguir perder peso comiendo sano a través de una alimentación saludable.

Basamos nuestro éxito en dietas razonables, consultas continuadas y apoyo profesional adecuado.

Realización de analítica sanguínea destinada a descubrir los alimentos que nos originan intolerancia alimentaria, lo que nos produce no solo la dificultad o imposibilidad de perder peso, sino además un amplio cortejo de síntomas que pocas veces relacionamos con la alimentación, como pueden ser molestias gástricas y digestivas, dolores de cabeza, malestar general, fatiga crónica, etc.

En muchas ocasiones, solo con eliminar de nuestra alimentación los alimentos a los que somos intolerantes, comenzamos a perder peso y mejoramos los síntomas colaterales.

Dietas personalizadas para hipertensión, diabetes, colesterol, etc.

Asesoramiento nutricional tanto para personas que simplemente buscan mejorar su salud con la actividad física, como para personas que practican deportes intensos (halterofilia, culturismo, fitness…), de resistencia, (corredores, ciclistas…), preparación de oposiciones, etc. Colaboramos con Entrenadores Personales titulados.

Dietas específicas para niños, deportistas, embarazadas, etc.

Equipos deportivos y gimnasios, restauración, comedores escolares, etc.