Higiene Facial

Descubre nuestro tratamiento perfecto para mantener tu piel joven, luminosa y sana.

La Higiene Facial con Dermoabrasión es un tratamiento en sí mismo ya que limpia, repara, hidrata, nutre y da luminosidad a nuestra piel, pero además es una forma de prepararla como paso previo a cualquier tratamiento facial que queramos realizar.

Es, sin duda alguna, uno de nuestros tratamientos estrella en el área de Estética Facial, no sólo por los resultados del mismo, sino porque se trata de toda una experiencia de bienestar y relajación mientras te pones en manos de nuestra técnico en tratamientos, utilizando siempre tecnología puntera y la mejor cosmética para tu tipo de piel.


Arrugas

Mediante la inyección indolora de sustancias de relleno, como el ácido hialurónico, la hidroxiapatita cálcica (Radiesse) o la carmoximetilcelulosa, conseguimos eliminar o suavizar las arrugas de expresión y los surcos en la cara.

Estas sustancias son utilizadas también para restaurar los volúmenes que se pierden con el paso de los años (realce de pómulos) y para mejorar la flacidez y el descolgamiento, consiguiendo un verdadero rejuvenecimiento facial.

El ácido hialurónico también se utiliza tanto para conseguir perfilar y realzar los labios como para dar volumen a los mismos, obteniendo resultados estéticos altamente satisfactorios.

Su uso constituye un auténtico tratamiento antiedad.

Con la inyección intramuscular de esta sustancia conocida como botox, conseguimos la relajación por parálisis de la musculatura del entrecejo y del tercio superior del rostro, así como la desaparición de las arrugas de expresión (patas de gallo, entrecejo y frente) provocadas por la contracción de estos músculos.

También es uno de los tratamientos más utilizados actualmente para el tratamiento de la hiperhidrosis o exceso de sudoración axilar (y también de la hiperhidrosis palmar). En este caso se aplica mediante pequeñas inyecciones superficiales en la zona a tratar para bloquear temporalmente los nervios que estimulan la sudoración.


Perfilado y Aumento de Labios

La inyección de ácido hialurónico se utiliza tanto para conseguir perfilar y realzar los labios como para dar volumen a los mismos, obteniendo resultados estéticos altamente satisfactorios. Del mismo modo, se puede utilizar ácido hialurónico no reticulado para hidratar los labios dándoles un aspecto más jugoso.

Esta sustancia se usa también para eliminar o suavizar las arrugas de expresión en la cara y restaurar los volúmenes perdidos con el paso de los años.


Rejuvenecimiento Cutáneo

Es un procedimiento físico y estético que, mediante la aplicación controlada de ácidos a diferentes concentraciones sobre la piel, consigue eliminar las capas más superficiales de la misma. Ayuda a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices y disminuyendo las arrugas y resto de imperfecciones existentes en la piel.

También es una excelente técnica complementaria de otros tratamientos (mesoterapia, radiofrecuencia…)

Es un excelente tratamiento antiedad para eliminar o disminuir las manchas producidas por el sol o los embarazos y atenuar la profundidad de pequeñas arrugas.

Aporta luminosidad y viveza a la piel, con un notable efecto de rejuvenecimiento facial.

Mediante la aplicación controlada de ácidos a diferentes concentraciones sobre la piel, conseguimos eliminar las capas más superficiales de la misma.

Es un excelente método para eliminar o disminuir las manchas producidas por el sol o los embarazos y atenuar la profundidad de pequeñas arrugas.

Aporta luminosidad y viveza a la piel, con un notable efecto de rejuvenecimiento cutáneo.

Mediante aplicación de corrientes de radiofrecuencia monopolar y bipolar con técnica INDIBA capacitiva y resistiva, conseguimos un calentamiento profundo de la zona tratada que provoca un aumento de microcirculación y de la síntesis de colágeno y por consiguiente, una mejora de la calidad de la piel a ese nivel.

Es un tratamiento antiedad y de rejuvenecimiento cutáneo idóneo para combatir la flacidez de la piel, mejorando también su aspecto en cuanto a hidratación, densidad y luminosidad.

La fotodepilación es la eliminación del vello mediante un haz de luz brillante y controlable que al ser absorbida por la melanina de la raíz del pelo, va a dañar el folículo piloso sin afectar a estructuras vecinas.

La fotodepilación es un método rápido y cómodo, generalmente bien tolerado y con el que se pueden tratar zonas amplias, permitiendo conseguir una depilación duradera y en muchos casos definitiva.

La utilización de Luz Pulsada Intensa o IPL, nos permite mayor versatilidad de tratamientos, pudiendo realizar, además de la fotodepilación, diferentes fototerapias dermo-cosméticas del acné y la psoriasis, el rejuvenecimiento cutáneo no ablativo (rostro, manos, escote), la cuperosis, el tratamiento de lesiones pigmentadas y los procesos de regeneración del colágeno que brindan soluciones en el caso de pieles flácidas, arrugas y uniformidad del tejido.

La mesoestimulación o mesoterapia facial con vitaminas, aminoácidos, minerales, coenzimas, péptidos, agentes reductores y ácido hialurónico no reticulado, es una técnica que se utiliza en medicina antiaging o antiedad para la bioestimulación y el rejuvenecimiento facial, consiguiendo una hidratación y nutrición profundas de la piel del rostro con la consiguiente reafirmación, aumento de densidad de la piel y mayor luminosidad.

Dependiendo de la sustancia a inyectar, es una técnica utilizada tanto en tratamientos faciales (hidratación y reafirmación, rejuvenecimiento cutáneo), capilares (bioestimulación capilar) y corporales (celulitis, flacidez, obesidad localizada, rejuvenecimiento de manos...), así como en terapia del dolor o de síntomas asociados a mala circulación (piernas pesadas, hormigueos...).

El tratamiento con Factores de Crecimiento Epidérmico (FCE) o Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es una de las últimas novedades en medicina estética, antiedad o regenerativa para tratar el envejecimiento facial y la estimulación capilar.

A partir de una única extracción de sangre se obtiene el producto necesario para varias sesiones en las que, a través de pequeñas microinyecciones, estas proteínas liberadas por las propias plaquetas se infiltran en la piel de la cara, el cuello y escote para activar y acelerar la regeneración de los tejidos, aumentando de este modo, la luminosidad, suavidad y espesor de la piel y retrasando los efectos del proceso de envejecimiento, o en el cuero cabelludo para frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento y el aumento de la densidad capilar.

Las agujas del roller médico provocan microlesiones en la piel a partir de las que se comienza un proceso natural de reparación, se produce liberación de factores de crecimiento en la piel y aumenta la producción de colágeno y elastina, sustancias responsables de la firmeza y elasticidad.

Se puede aplicar en cualquier localización corporal, consiguiéndose una mejoría evidente no solo de pequeñas arrugas sino también de imperfecciones cutáneas como resultado de lesiones cicatriciales (de acné, por ejemplo), de estrías, etc., además de maximizar la mejor absorción de los principios activos aplicados tópicamente como serums, vitaminas… llevándolos a un nivel más profundo para ejercer su efecto antienvejecimiento.


Tratamientos Reafirmantes

Mediante aplicación de corrientes de radiofrecuencia monopolar y bipolar mediante técnica INDIBA capacitiva y resistiva, conseguimos un calentamiento profundo de la zona tratada que provoca un aumento de microcirculación y de la síntesis de colágeno y por consiguiente, una mejora de la calidad de la piel a ese nivel.

Es un tratamiento reafirmante idóneo para combatir la flacidez de la piel, aumentando su densidad y mejorando también su aspecto.

Técnica de electroterapia encaminada a hacer penetrar fármacos a través de la piel sin necesidad de utilizar agujas.

Muy útil a nivel facial en el tratamiento de la flacidez y la deshidratación de la piel.

Excelentes resultados en tratamientos del dolor, en especial del dolor localizado.

Sustituye como tratamiento no invasivo a la mesoterapia, de hecho se le conoce también como la "mesoterapia sin aguja" o "mesoterapia virtual".

Una de las técnicas de rejuvenecimiento y reafirmación facial para prevenir y tratar la flacidez de la piel de forma sencilla y segura es la implantación, con efecto lifting, de múltiples minihilos de polidioxanona (PDO).

Estos hilos se implantan en la zona a tratar mediante finas agujas, sin necesidad de cortes ni suturas y producen una reacción de fibrosis a su alrededor, estimulando la autoformación de colágeno y elastina.

El proceso es natural y poco agresivo. Se puede aplicar tanto en tratamientos reafirmantes faciales como corporales y es una buena alternativa para prevenir, tratar y mejorar el descolgamiento y las marcas que denotan los años.


Manchas

La dermoabrasión facial es un procedimiento físico y estético que elimina las capas superficiales de células en la piel por su efecto peeling. Ayuda a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices y disminuyendo las arrugas y resto de imperfecciones existentes en la piel.

También es una excelente técnica complementaria de otros tratamientos (mesoterapia, radiofrecuencia, tratamientos para eliminación de manchas faciales…)

Mediante la aplicación controlada de ácidos a diferentes concentraciones sobre la piel, conseguimos eliminar las capas más superficiales de la misma.

El peeling químico es un excelente método para eliminar o disminuir las manchas faciales producidas por el sol o los embarazos y atenuar la profundidad de pequeñas arrugas.

Aporta luminosidad y viveza a la piel, con un notable efecto de rejuvenecimiento cutáneo.

Mediante aplicación de corrientes de radiofrecuencia monopolar y bipolar mediante técnica INDIBA capacitiva y resistiva, conseguimos un calentamiento profundo de la zona tratada que provoca un aumento de microcirculación y de la síntesis de colágeno y por consiguiente, una mejora de la calidad de la piel a ese nivel.

Es un tratamiento idóneo para combatir la flacidez de la piel, mejorando también su aspecto Y aumentando la efectividad de los tratamientos específicos para las manchas faciales.

La utilización de Luz Pulsada Intensa o IPL en el rejuvenecimiento facial, nos permite mayor versatilidad de tratamientos, pudiendo realizar, además de la fotodepilación, diferentes fototerapias dermo-cosméticas del acné y la psoriasis, el fotorrejuvenecimiento cutáneo no ablativo (rostro, cuello, escote y manos), la cuperosis, el tratamiento de lesiones pigmentadas (manchas faciales) y los procesos de regeneración del colágeno que brindan soluciones en el caso de pieles flácidas, arrugas y uniformidad del tejido.


Acné

Es un procedimiento físico y estético complementario en el tratamiento del acné que elimina las capas superficiales de células en la piel. Ayuda a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la mejoría de las cicatrices postacné y disminuyendo las arrugas y resto de imperfecciones existentes en la piel.

También es una excelente técnica complementaria de otros tratamientos (mesoterapia, radiofrecuencia, peeling químico, IPL…)

Mediante la aplicación controlada de ácidos a diferentes concentraciones sobre la piel, conseguimos eliminar las capas más superficiales de la misma.

El peeling médico es un excelente método para eliminar o disminuir las marcas y cicatrices del acné así como las manchas producidas por el sol o los embarazos y atenuar la profundidad de pequeñas arrugas.

Aporta luminosidad y viveza a la piel, con un notable efecto de rejuvenecimiento cutáneo.

Mediante aplicación de corrientes de radiofrecuencia monopolar y bipolar mediante técnica INDIBA capacitiva y resistiva, conseguimos un calentamiento profundo de la zona tratada que provoca un aumento de microcirculación y de la síntesis de colágeno y, por consiguiente, una mejora de la calidad de la piel a ese nivel.

Es un tratamiento idóneo para el tratamiento del acné (solo o asociado a otras técnicas) que ayuda, por su efecto antinflamatorio, tanto a la eliminación de los granos como a la disminución de las cicatrices.

La utilización de Luz Pulsada Intensa o IPL, nos permite mayor versatilidad de tratamientos, pudiendo realizar, además de la fotodepilación, diferentes fototerapias dermo-cosméticas como el tratamiento del acné y la psoriasis, el rejuvenecimiento cutáneo no ablativo (rostro, manos, escote), la cuperosis, el tratamiento de lesiones pigmentadas y los procesos de regeneración del colágeno que brindan soluciones en el caso de pieles flácidas y con arrugas dando mayor uniformidad al tejido.

Las agujas del roller médico en el tratamiento del acné, provocan microlesiones en la piel a partir de las que se comienza un proceso natural de reparación, se produce liberación de factores de crecimiento en la piel y aumenta la producción de colágeno y elastina, sustancias responsables de la firmeza y elasticidad.

Se puede aplicar en cualquier localización corporal, consiguiéndose una mejoría evidente no solo de imperfecciones cutáneas como resultado de lesiones cicatriciales (de acné, por ejemplo), sino también de pequeñas arrugas, de estrías, etc., además de maximizar la mejor absorción de los principios activos aplicados tópicamente como serums o vitaminas para llevarlas a un nivel más profundo.


Voluminización

Mediante la inyección indolora de sustancias de relleno, como el ácido hialurónico, la hidroxiapatita cálcica (Radiesse) o la carboximetilcelulosa, conseguimos restaurar los volúmenes que se pierden con el paso de los años, tanto a nivel del rostro (realce de pómulos, relleno de depresiones o surcos, pérdida del óvalo facial) como del dorso de las manos.

Igualmente estos materiales pueden ser utilizados tanto para eliminar o suavizar las arrugas de expresión en la cara, como para perfilar y aumentar el tamaño de los labios, obteniendo resultados estéticos altamente satisfactorios.


Blanqueamiento Dental LED

Fórmula de blanqueamiento dental con < 0,1% peróxido asociada a una lámpara de luz led fría.

Se produce un blanqueamiento estético totalmente seguro para dientes y encías, ya que no daña el esmalte ni tiene efectos secundarios por lo que es un tratamiento apto para cualquiera que desee unos dientes más blancos y una sonrisa más brillante.