Día de la Madre

Un “te quiero” de Salud

Como todos los años, se acerca el Día de la Madre.

Aunque somos de la opinión de que el amor hacia una madre hay que demostrarlo todos y cada uno de los días del año, nunca está de más sorprenderla con algo tan importante como la Salud y Bienestar.

Por que su bienestar interior es su felicidad exterior, te proponemos algunas ideas para sorprender en un día tan importante (o en cualquier momento del año):

ESTUCHES REGALO DE PRODUCTO
Una idea original y atractiva. Con dermocosmética de gran calidad y nuestra exclusiva y original Cosmética Facial Personalizada.

Personalízalo con el estuche y contenido que más te guste  (producto, añade cheques regalo…) . Y si no lo tienes claro, te asesoraremos para que tu elección sea todo un acierto.

 

Corporal Facial Mini

CHEQUES REGALO
También puedes optar por nuestros Cheques Regalo. Con la ventaja de que puedes elegir entre regalar un tratamiento o, si no lo tienes claro, regalarle un cheque regalo en euros con la cantidad que más te interese. Nosotros nos encargaremos después de asesorarla para que elija el tratamiento más adecuado para ella.

Cheque Regalo

Y lo más importante: hasta el viernes día 1 de mayo (inclusive), si compras un estuche de regalo o un cheque regalo, te haremos UN 20% DE DESCUENTO sobre el valor de dicha compra.

¡Te esperamos!

Clinica Nutriestetica

Desde 1988, Clínica Nutriestética, dirigida por el Dr. Jose Antonio Hernández, se ha convertido en un referente en La Rioja en Nutrición y Medicina Estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>