Búsquedas populares

Artículos populares

noviembre 5, 2019

¿Todavía no conoces INDIBA?

INDIBA Medical sigue siendo la técnica estrella contra la flacidez, regenerar el cutis y revitalizar las capas de la piel al aumentar la producción de colágeno.

¿Quieres más sobre esta técnica y sus beneficios para tu imagen?

Es prácticamente indoloro
A pesar de ser una radiofrecuencia monopolar, que combina diferentes corrientes térmicas (aumentar el metabolismo de los tejidos con el objetivo de reafirmar o quemar grasa) con otras eléctricas (hacer trabajar a las células al 100% de su capacidad), una sesión de Indiba no duele como otras radiofrecuencias que llegan a ‘quemar’, y sus beneficios son inmediatos.

Su efecto flash de ‘buena cara’ no tiene parangón
Son muchos los pacientes que, tras terminar una sesión de Revitalización Facial, comentan que tienen la misma sensación que cuando haces una cura de sueño y has dormido 10 horas: la piel está radiante. Es más, alguna paciente nos comenta que el día que tiene sesión del tratamiento no se maquilla después en todo el día, de lo a gusto que se ve con su piel tan revitalizada y brillante. No es de extrañar que rostros como el de Kate Winslet, Helen Lindes o Julianne Moore lo utilicen cada vez que tienen que pasearse por la alfombra roja.

✅ Es el fitness perfecto para el rostro y el cuerpo
Una sesión al mes, es capaz de mantener la ley de la gravedad a raya, ya que frena la ‘caída’ en cualquier parte que se aplique: escote, cuello, cara interna de brazos y piernas, glúteos, abdomen… ¿Lo mejor? También es un gran aliado para combatir la celulitis y la grasa localizada

✅ Se adapta como un guante a otros protocolos
Cuando combinamos en sala el tratamiento con productos cosméticos adecuados a la piel del paciente, se potencian los resultados de los principios activos que se utilizan y mejora la eficacia de los mismos, ya que la piel está más receptiva y permeable.

✅ Es perfecto antes y después de una intervención estética
Tiene aplicación en la reducción de cicatrices, edemas, hematomas y acelera la recuperación de las intervenciones de estética.

¿Te parece poco? Descubre todo lo que podemos hacer por ti sin coste ni compromiso en el teléfono ☎️ 941245219, WhatsApp 667273306 o mail: [email protected] .

 

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram