Búsquedas populares

Artículos populares

abril 20, 2017

Tratamientos faciales y corporales con Dermapunt

Dermapunt es el dispositivo electrónico que implantamos en Clínica Nutriestética. Consiste en un innovador sistema de 12 micro-agujas regulables en profundidad desde 0,25mm. hasta 2,5mm. y cinco velocidades de trabajo para terapia de inducción de colágeno.

Dermapunt 2
Dermapunt

Está diseñado para el rejuvenecimiento facial y corporal mínimamente invasivo, en el que se crean microlesiones en la piel que desencadenan la producción de colágeno y elastina a nivel de la dermis papilar con el fin de reparar las micro heridas (se cierran a los 10-15 minutos de su realización), mejorando específicamente la textura, firmeza e hidratación. Tiene además acciones reestructurantes, regenerantes y antiedad.

Otra de sus características es el crear rutas transdérmicas o canales que incrementan la permeabilidad para la aplicación de meso-concentrados o de biológicos.

El tratamiento se puede realizar tanto en zonas faciales como corporales para tratar y minimizar arrugas, cicatrices, poros dilatados, flacidez, estrías y celulitis.

Dermapunt 3
Dermapunt aplicado en tratamiento de flacidez, estrías y celulitis.

Entre los beneficios del Dermapunt destacan el aumento en la emisión de factores de crecimiento y multiplicación de los fibroblastos, la producción de colágeno y elastina, el rejuvenecimiento de la piel, el relleno y la mejora de la apariencia de la arruga y de la textura de la piel y la apertura de canales para poder vehiculizar principios activos y así mejorar y potenciar el tratamiento.

Dermapunt 1
Zonas de trabajo para rejuvenecimiento cutáneo, arrugas, cicatrices leves de acné y finas arrugas en zonas peri-orbitales o peri-bucales.

Las ventajas del sistema Dermapunt respecto a otros dispositivos de microagujas existentes en el mercado son:
– Es un sistema automático que permite la realización de un trabajo minucioso y homogéneo.
– Al poder conseguir una profundidad adaptable, permite personalizar el tratamiento en función de la piel y la zona a tratar.
– El método de entrada de la micro-aguja es vertical y perfectamente definido.
– Permite mayor precisión, consiguiendo por tanto un daño epidérmico controlado y menor irritabilidad en la piel.
– El tiempo de recuperación es menor, las micro lesiones se cierran en 10-15 minutos y se regeneran totalmente en 48-72 horas.
– Todo lo anterior se traduce en un alto grado de confort durante y tras el tratamiento.

El sistema Dermapunt está pensado para aquellas personas que quieran revitalizar y rejuvenecer la piel del rostro, eliminar o minimizar arrugas faciales, cicatrices leves de acné, líneas y finas arrugas en las zonas peri-orbitales o peri-bucales, suavizar o difuminar los poros abiertos de la piel, disminuir estrías recientes, reafirmar los tejidos en caso de flacidez y favorecer la penetración de productos activos.

Al finalizar la sesión, se producirá un eritema en la piel que mejorará durante las 24-48 horas posteriores al tratamiento. Puede perdurar una sensación de calor y un ligero escozor en las zonas tratadas, pero esa sensación desaparecerá en un máximo de 24 horas.

Los días posteriores al tratamiento no debe haber una exposición directa de la zona tratada al sol, no se deben tomar baños de rayos UVA ni maquillar la piel durante las siguientes 24 horas. Además habrá que tener precaución con la nieve.

Para que tu piel siga perfecta después del tratamiento es imprescindible que el/la pacientese siga en casa las recomendaciones indicadas por el profesional en cuanto a limpieza, hidratación y protección solar.

En Clínica Nutriestética siempre estamos pensando en mejorar para ti.

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram