Búsquedas populares

Artículos populares

noviembre 30, 2018

Tratamiento PRP (Plasma Rico en Plaquetas)

Últimamente nos estáis preguntando muchas personas por el tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas en sus diferentes aplicaciones, tanto para rejuvenecimiento facial, como aquellas personas que se han realizado una intervención de trasplante o injerto capilar (en España, Turquía, etc.)

Nuestro Director Médico os aclara a continuación algunas de las dudas más frecuentes:

¿En qué consiste el tratamiento con PRP?
El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es una preparado con una elevada concentración de plaquetas en un pequeño volumen de plasma. Contiene factores de crecimiento y proteínas bioactivas capaces de regular las células diferenciadas, modulando su desarrollo y actividad, lo que es vital para la regeneración y fabricación de nuevos tejidos.

En el tratamiento con PRP, el PRP es autólogo, es decir, se obtiene de la propia sangre del paciente y se inyecta o aplica localmente para mejorar las condiciones de los diferentes tejidos y del proceso de cicatrización.

Ventajas del tratamiento con PRP
Amplio ámbito de aplicación.
• Aprovecha la capacidad natural de autoregeneración de nuestro organismo.
• Alta eficacia, resultados probados.
Sin riesgo de trasmisión de infecciones entre personas.
• Posibilidad casi nula de reacciones alérgicas.
• Precio asequible.

Aplicaciones del PRP en Clínica Nutriestética
+ Medicina estética Facial: rejuvenecimiento de la piel, arrugas, marcas de acné…
+ Medicina estética Corporal: estrías, cicatrices, reafirmación, úlceras…
+ Medicina estética Capilar: alopecia androgénica. Pre y post implantes capilares…
+ Medicina del bienestar: reducción del dolor crónico y la inflamación. Reparación de cartílago/ligamentos, artritis, tendinitis.

Ventajas de nuestra técnica de obtención de PRP
No todos los sistemas de procesamiento de la sangre son iguales. Nuestro innovador sistema patentado consigue una simple, segura y efectiva preparación de PRP de la más alta concentración usando una “técnica cerrada”, es decir, sin manipulación de la sangre, evitando así la posibilidad de contaminación de la misma durante el proceso y una separación efectiva del PRP del PPP (plasma pobre en plaquetas).
La consecuencia de utilizar un PRP de tan alta concentración es que se reduce el número de sesiones necesario para obtener los mismos resultados que con otros sistemas de obtención del PRP.

Infórmate sin coste ni compromiso. Valoraremos tu caso y te aconsejaremos la solución más adecuada para ti. Contacta con nosotros en el 941 245 219, WhatsApp 667 273 306 o mail: [email protected]

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram