Búsquedas populares

Artículos populares

mayo 18, 2018

Sobre la técnica Topology/NEAS

¿Qué es la Neuroestimulación NEAS?
NEAS es el acrónimo de Neuro Estimulación de Aplicación Superficial. Por tanto la técnica NEAS es una técnica de neuroestimulación terapéutica de frecuencias fisiológicas que regula el sistema nervioso central mejorando de manera global la salud del paciente.

En la técnica NEAS existen 2 herramientas de aplicación, sinérgicas y complementarias:

TOPOLOGY SYSTEM
Es un sistema de neuroestimulación de bajas frecuencias diseñado por el médico japonés Dr. Yoshio Manaka tras más de treinta años de investigación y como culminación de la aplicación de su conocida “Teoría de la Señal X”.

A diferencia de otros aparatos de neuroestimulación que trabajan de manera local y a frecuencias elevadas, Topology System funciona de manera global por medio de la entrada de señales eléctricas imperceptibles de intensidad fisiológica, que no implican en ningún caso la exacerbación del tejido en la zona de aplicación. Por el contrario, promueven una relajación profunda y generalizada a todos los niveles, además de la regulación del sistema nervioso y los biorritmos orgánicos.

Las señales de pulso inteligentes que Topology System envía son el resultado de un desarrollo muy avanzado que posibilita que no haya habituación al sistema por parte del organismo. Esto se convierte en un aspecto fundamental para su uso en procesos crónicos y/o degenerativos. El Topology System está diseñado para que el organismo pueda recibir la información todas las veces que sea necesario y un periodo de tiempo indefinido, sin que exista ningún proceso de habituación orgánica a las señales recibidas.

CONDUCTORES NEAS
Los conductores NEAS son unos conductores galvánicos de oro y plata que se aplican sobre diferentes puntos del cuerpo humano generando propiedades neuroestimuladoras produciendo un sueño regenerador de la persona.

Al igual que Topology System, por su eficaz desarrollo permite que su uso no genere efecto de habituación, ni reacción adversa en el caso de dejar de utilizarlas. Por ello pueden ser utilizados tanto en niños como adultos como terapia habitual de mantenimiento para la buena salud de la persona.

Los conductores NEAS tienen la ventaja de un fácil manejo tanto del profesional en su consulta como por el paciente en su casa, debido a su versatilidad y movilidad, pudiendo la persona llevarlas y utilizarlas mientras realiza las actividades de su vida cotidiana. Su uso diario, especialmente el nocturno, es fundamental para el éxito de la terapia.

Fácil utilización
Los conductores NEAS constituyen una herramienta de salud eficiente con la ventaja de un fácil manejo, tanto por el profesional sanitario como por la propia persona. Gracias a su versatilidad y movilidad, la persona en cuestión puede llevarlos y utilizarlos mientras realiza las actividades de su vida cotidiana. Su uso diario, especialmente el nocturno, es fundamental para el éxito de la terapia.

Sin contraindicaciones
Al igual que el equipo Topology System, el eficaz desarrollo propio de los conductores NEAS permite que su uso no genere ningún efecto de habituación, ni reacción adversa en el caso de dejar de utilizarlos. Por ello, no existen contraindicaciones en su utilización tanto en niños como adultos como terapia habitual de mantenimiento para la buena salud de la persona.

¿Qué voy a sentir durante un tratamiento con Topology System?
La sesión Topology System es una terapia agradable y totalmente relajante. El paciente se encontrará siempre recostado o tumbado en un ambiente tranquilo. Al finalizar la persona refiere una sensación de bienestar. A través de sus diferentes programas y su alto desarrollo tecnológico, Topology System envía señales imperceptibles de pulso inteligente que inducen al organismo a la regulación metabólica, la relajación, la distensión y el sueño de calidad necesarios para la reactivación de los procesos regeneradores del organismo.

¿La utilización de Topology System puede causar algún tipo de dolor?
Las sesiones con Topology System son placenteras y relajantes y no causan dolor alguno: al contrario, puede aliviar el dolor que trae la persona.

¿Cuál es la diferencia entre el Topology System y los Conductores NEAS?
La diferencia fundamental entre ambas se encuentra en su cualidad eléctrica. Topology System emite impulsos bioeléctricos de baja frecuencia para reequilibrar el proceso bio-eléctrico del organismo. Los conductores NEAS canalizan el desequilibrio bioeléctrico del organismo dispersando y tonificando las vías nerviosas donde hayan sido colocadas.

¿Cuánto tiempo es necesario que utilizar el tratamiento?
El tiempo recomendado para conseguir unos resultados estables de mejora, independientemente de la asiduidad con la que acudamos a recibir las sesiones de Topology System, será marcada por el profesional que le atienda de acuerdo con la situación particular de cada persona. Es recomendable para potenciar los resultados la continuación del tratamiento nocturno en casa por parte del paciente con los conductores NEAS.

¿Por qué es tan importante que utilice los conductores NEAS durante las horas de sueño?
El sueño es uno de los procesos restauradores más importantes del organismo. La calidad del sueño es esencial en todo proceso de regeneración y es por la noche, cuando de manera natural se encuentra predominante la acción del sistema parasimpático, responsable de activar las funciones de regeneración de la energía y puesta a punto del organismo.

Conviene recordar que un sueño reparador adecuado:

• Disminuye la segregación de cortisol, hormona del estrés.
• Mejora nuestro humor y estado de ánimo.
• Regula las funciones metabólicas, como el procesamiento y el almacenaje de carbohidratos.
• Promueve una correcta metabolización del azúcar, regulando los niveles de leptina y grelina, responsables de la sensación de hambre.
• Estudios relacionan un sueño reparador con una tasa menor de enfermedades cardiovasculares, presión arterial alta y riesgo de infartos.
• Y además, es esencial para la consolidación de nuevos aprendizajes y los procesos cognitivos de memoria.

Solicita Consulta de Evaluación Médica (GRATUITA y sin compromiso). Valoraremos tu caso y te recomendaremos la solución más adecuada para tu problema. Infórmate en el 941 245 219, WhatsApp 66 273 306 o en el mail: [email protected]

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram