Búsquedas populares

Artículos populares

abril 5, 2018

NUEVO tratamiento corporal HIFU Termodinámico

Presentamos nuestro nuevo protocolo de tratamiento corporal HIFU TERMODINÁMICO para reducción de grasa localizada con reafirmación y retracción simultáneas e instantáneas.

En él unimos tres tecnologías con eficacia demostrada:

HIFU® (ultrasonidos localizados de alta intensidad). Disponemos del equipo Deep Slim®, el único en el mercado con marca registrada HIFU®. Los ultrasonidos focalizados de alta intensidad emiten ondas focalizadas directa y específicamente dirigidas a la célula grasa, desintegrando ésta sin afectar a los tejidos adyacentes. Es un tratamiento seguro y muy eficaz que erradica de forma indolora las células de grasa localizadas en distintas partes del cuerpo (abdomen, cartucheras, flancos, caderas, brazos…), remodelando la silueta, mejorando la composición corporal y extinguiendo esos cúmulos de grasa tan complicados de eliminar con cualquier tipo de dieta tradicional o deporte. No produce inflamación ni hematomas ni requiere tiempo de recuperación. Tampoco requiere anestesia ni sedantes.

HIFU Logo PNG

Foto 3

ONDAS TERMODINÁMICAS: Un tratamiento sinérgico de ultrasonido no cavitacional y radiofrecuencia profunda monopolar y resistiva para aprovechar el efecto y potenciación de ambas tecnologías y así, desde la primera sesión, conseguir una reducción en el volumen del cúmulo de grasa localizada con reafirmación y retracción de la piel simultáneas e instantáneas por regeneración de la elastina. Añadido a todo esto, es un tratamiento extremadamente agradable y sencillo de realizar, sin más contraindicaciones que las típicas en cualquier equipo electrónico, como marcapasos, embarazadas, etc.

27

LASER FRIO DE DIODO: el láser de diodo de baja intensidad con longitud de onda de 630nm a 650nm, gracias a su nivel de penetración en los tejidos ya que su efecto es debido a la reacción química de la célula al recibir este tipo de luz, también tiene efectos en los tejidos grasos subdérmicos. Con el láser movilizamos la energía antes de que el cuerpo se dé cuenta de que la necesita, lo que nos permite elegir qué zona del cuerpo queremos tratar o remodelar ya que se produce la evacuación del contenido de las células adiposas en el espacio intersticial y gracias a la circulación linfática este contenido graso puede ser eliminado a los pocos minutos.

El tratamiento HIFU TERMODINÁMICO es tan efectivo en mujeres como en hombres. Los resultados son duraderos y precisos y aunque sus efectos máximos se observan entre 8 y 12 semanas después de su realización, ya comienzan a ser visibles en sólo dos semanas.

El resultado es permanente y sólo requiere de un pequeño protocolo nutricional de no ingesta de grasas durante las 48 horas siguientes a cada sesión para, con un poco de ejercicio, quemar la grasa eliminada y movilizada. Si tras el tratamiento se produce una demanda de energía (ejercicio cardio, electroestimulación, etc.) se quemarán los metabolitos libres y los resultados permanecerán. Cuando hablamos de que es necesario quemar la grasa por consumo muscular, hacemos hincapié debido a falsos mitos extendidos como el de que la grasa se excreta por heces u orina.

Infórmate o solicita valoración médica (GRATUITA y sin compromiso) en el 941 245 219, WhatsApp 667 273 306 o escríbenos a [email protected]. Te asesoraremos y aconsejaremos el planteamiento más adecuado a tus necesidades.

Tu Salud e imagen, en las mejores manos.

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram