Búsquedas populares

Artículos populares

abril 24, 2018

Tratamiento corporal HIFU

La aplicación de la tecnología HIFU® genera una adipocitolisis, eliminando las células grasas localizadas y remodelando la silueta allí donde es más necesario.

Con Deep Slim® podemos modelar la silueta tratando las zonas más complicadas, seleccionando únicamente los tejidos diana y controlando con total precisión la profundidad de acción.

Deep Slim® presenta un procedimiento no invasivo de remodelación corporal virtualmente indoloro mediante una tecnología de ultrasonido focalizado de alta intensidad con selectividad por la célula adiposa, produciendo su destrucción.

En Deep Slim®, la selectiva frecuencia de su HIFU (200 Khz +/- 10), su forma de pulso y su alta densidad de potencia nos permite un tratamiento selectivo sobre el tejido adiposo creando lesiones de 0,5-1mm de diámetro y 10mm de anchura a diferentes profundidades, con un control total y ausencia de efectos secundarios sobre otros tejidos.

Un tratamiento altamente preciso
La tecnología HIFU® presenta una emisión de ultrasonidos con una forma especial de cono invertido.
Esta característica única de emisión de energía focalizada permite un efecto puntual y controlado causando un daño térmico en el tejido adiposo.
Gracias a su selectiva frecuencia de emisión y su preciso Tracking System solo será afectado el tejido diana.
El ultrasonido es generado a partir de un transductor piezoeléctrico con capacidad para convertir la energía eléctrica en energía mecánica formando las ondas ultrasónicas.

Deep Slim®,gracias a su selectiva frecuencia de emisión genera formas de onda de amplitud y potencia variable.

Deep Slim® presenta un transductor mecánico focalizado especial que genera energía ultrasónica.

La tecnología HIFU® de Deep Slim® solo produce una necrosis coagulativa en un punto focal en el tejido diana por lo que durante la sesión el transductor se ha de desplazar por toda la zona de tratamiento repetidamente. Por ejemplo, dependiendo del diagnostico clínico, deberíamos generalmente dar tres pases cubriendo toda la zona del abdomen a diferentes profundidades. Deep Slim® utiliza un sistema electrónico auto ajustable de profundidad (+/- 0.7, 1 y 1.5 mm).

La cantidad de energía liberada por nuestra tecnología HIFU® puede ser ajustada cambiando de forma automática el pico de potencia y la duración de la energía liberada.

Resultados únicos
Gracias a la nueva tecnología ofrecida por Deep Slim®, podemos obtener resultados que hasta ahora no eran posibles.

Una tecnología que trabaja en la grasa que es resistente al ejercicio y a las dietas produciendo una compactación de tejidos lo que la convierte en una alternativa no quirúrgica a la liposucción.

Además, Deep Slim® es el equipo perfecto para maximizar los resultados de otras tecnologías, complementándolas para obtener resultados más satisfactorios y mejores.

Infórmate sin compromiso en el 941 245 219, WhatsApp 667 273 306 o mail: [email protected]. Valoraremos tu caso de forma GRATUITA y sin compromiso y te plantearemos la solución más adecuada a tus necesidades.

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram