Búsquedas populares

Artículos populares

enero 30, 2015

Tratamiento contra la pérdida de cabello

 

Uno de los últimos tratamientos incorporados en Clínica Nutriestética consiste en un tratamiento personalizado de bioestimulación capilar mediante el cual aplicamos, en varias sesiones, un concentrado de Factores de Crecimiento estéril, acelular y libre de endotoxinas, obtenido a partir de la propia sangre del paciente. Esta aplicación corre a cargo de nuestro Director Médico, el Dr. José Antonio Hernández.

 

A diferencia de otros tratamientos de similares características, la sangre no se extrae ni se manipula en la clínica, sino que dicha extracción se realiza en un Laboratorio de Análisis Clínicos de Logroño, debidamente acreditado, para posteriormente elaborar el producto en laboratorio autorizado por la Agencia Española del Medicamento, dentro de salas blancas y en condiciones controladas, al igual que un medicamento.

 

Este proceso supone una garantía más en cuanto a seguridad e higiene en la ejecución del tratamiento.

 

El objetivo de este tratamiento es realizar una bioestimulación que restaure la vitalidad capilar.

 

Como consecuencia de esta bioestimulación se frena el proceso de caída, el cabello crece más fuerte y grueso y se evita la muerte de los folículos. Los resultados son progresivos y alcanzan el punto máximo al mes de la primera sesión.

 

Una vez efectuada nuestra Consulta de Evaluación Médica (gratuita y sin compromiso), y confirmada la conveniencia del tratamiento, este comienza con la extracción de sangre anteriormente indicada.

 

Posteriormente se elabora el concentrado de Factores de Crecimiento y recibido en Clínica Nutriestética, se procederá a la aplicación del mismo durante las sesiones y con la frecuencia que estipule nuestro Director Médico.

 

Este tratamiento sólo debe ser prescrito y administrado por un médico cualificado y se aplica mediante pequeñas micropunciones en el cuero cabelludo de forma prácticamente indolora, aunque se puede aplicar anestesia tópica o frío para minimizar las posibles molestias.

 

Es importante señalar que debido a su carácter autólogo es un tratamiento seguro y no presenta rechazo ni reacciones alérgicas.

 

Una vez finalizada cada sesión del tratamiento, se puede volver a retomar la actividad normal de forma inmediata.

 

Solicita Consulta de Evaluación Médica gratuita en el teléfono 941 245 219, mail: [email protected] o en nuestras instalaciones de Avda. de Colón 43, bajo (Logroño). Estudiaremos tu caso sin ningún compromiso.

 

PRECAUCIONES Y CONTRAINDICACIONES
Los tratamientos autólogos derivados del plasma están contraindicados en los siguientes casos:
– Enfermedad cardíaca grave, dependiendo de las circunstancias clínicas en el momento de la extracción.
– Hepatitis B, Hepatitis C, VIH o sífilis.
– Pacientes con historia de transfusión previa o embarazo que presenten anticuerpos irregulares antieritrocitarios.
– Infección bacteriana activa en el momento de la extracción y/o aplicación del tratamiento.
– Portadores de otros agentes infecciosos en determinados donantes por sus circunstancias epidemiológicas concretas.
– Antecedentes neoplásicos en la zona a tratar.
– Enfermedad hematológica con trombocitopenia moderada o severa.
– Urticaria autoinmune.

 

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram