Búsquedas populares

Artículos populares

julio 16, 2014

Sotés Cardioprotegido

 
Clínica Nutriestética da otro pequeño paso más, aportando su granito de arena por una buena causa. Esta vez, la localidad riojana de Sotés contará con un Desfibrilador Semiautomático, así como la correspondiente formación impartida por el equipo de Iberocardio.
 
El acto tendrá lugar el próximo 30 de julio, y el programa será el siguiente:
 
 
Charla: «Infarto, No gracias»: 17:30 -18:30 en Salón Usos Múltiples de Sotés (Conocido como cochera del cura) en Camino de la Iglesia nº3
Charla impartida por el Doctor José Antonio Hernández, Director Médico de Clínica Nutriestética y José María Iglesias, Director de Formación de Iberocardio.
 
Se hablará sobre hábitos de vida saludable, cómo influyen en nuestra salud y cómo la falta de ellos puede derivar en infarto o parada.
 
 
Gymkana Cardiosaludable de 19:00 -19:45 – Plaza del ayuntamiento

Para la juventud de Sotés se ha preparado un pequeño concurso de conocimientos sobre Sotés y primeros auxilios. Para concienciar tanto de la disposición del desfibrilador en el pueblo, como de su utilidad en caso de accidente. Mediante juegos se les explicará cómo pueden ayudar y qué tienen que hacer en caso de parada cardíaca. Pueden apuntarse en los bares del pueblo. Equipos de 5 personas.
 
 
Entrega premios Gymkana: 19:45 – Plaza del ayuntamiento

Entrega a los ganadores de un trofeo preparado para la ocasión por los usuarios de la Asociación Aspace, siempre integrados en las actividades de Iberocardio y a los que les agradecemos una vez más su colaboración. Y entradas para los cines «7 Infantes», cines con personal formado en Primeros Auxilios y RCP.
 
 
Entrega Desfibrilador: 20:00 – Plaza del Ayuntamiento de Sotés

Gracias a las empresas, asociaciones y al Ayuntamiento de Sotés. Iberocardio cederá de forma totalmente altruista un desfibrilador para que, junto con los más de 50 vecinos formados en primeros auxilios y uso y manejo del desfibrilador, Sotés se convierta en un pueblo cardioprotegido y más seguro para sus vecinos y visitantes.
 
 
Degustación de los helados de vino Coop Sotés: 20:15 en Salón Usos Múltiples de Sotes (Conocido como cochera del cura) en Camino de la Iglesia nº3
Helados que, al igual que el vino, son cardiosaludables. Y que han sido realizados con vino de la cooperativa de Sotés.
 
Gracias una vez más a Iberocardio por contar con nosotros en este tipo de iniciativas.
 

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram