Búsquedas populares

Artículos populares

septiembre 7, 2015

Rejuvenece tu rostro sin bisturí

Los constantes avances en Medicina Estética permiten realizar técnicas cada vez menos invasivas. Pequeñas intervenciones que sin tener que entrar en quirófano consiguen resultados más naturales.

Los tensores faciales son unos filamentos transparentes que pueden ser fijos o reabsorbibles y que poseen unas pequeñas espículas que permiten elevar o corregir los tejidos flácidos faciales. Consiste en introducir bajo la piel, mediante una fina aguja guía diseñada especialmente para este fin, unos hilos de material totalmente compatible con el cuerpo humano quedando anclado en el tejido celular subcutáneo.

Una vez introducidos, se traccionan y se produce una tensión natural del tejido obteniéndose un efecto lifting. Puede aplicarse para levantar los párpados caídos, corregir cejas asimétricas, levantar tejidos flácidos del contorno facial y la zona cervical, reposicionar pómulos caídos y en general tratar el envejecimiento facial.

La forma de colocar los tensores dependerá de la zona a tratar y variará de una persona a otra. Una vez colocados los hilos, el cuerpo generará nuevas estructuras de colágeno que envolverán los hilos y ayudaran a mantener elevado el tejido.

Esta técnica no reemplaza el lifting clásico pero permite un rejuvenecimiento facial sin perder los rasgos naturales del rostro. Es un procedimiento que se puede complementar con otras técnicas de rejuvenecimiento. Se puede combinar con toxina botulínica, rellenos de volumen, peelings o terapias de láser. No está tampoco contraindicada con una futura cirugía facial.

Durante los primeros días puede haber ligera inflamación y pequeñas irregularidades que se resuelven espontáneamente en pocos días. Normalmente, el paciente se puede incorporar enseguida a las actividades normales.

El efecto se mantiene durante un periodo de 1 a 3 años, si bien la duración puede variar dependiendo del tipo de hilo, de la edad, de la estructura de los tejidos y del número de hilos utilizados.

Tenemos más de 25 años de experiencia en Nutrición y Medicina Estética. Llámanos al 941 245 219, envíanos WhatsApp al 667 273 306 o visítanos en Avda. de Colón 43, Bajo (Logroño) y solicita tu Consulta de Evaluación Médica GRATUITA y sin compromiso.

Por qué elegir Clínica Nutriestética:

· Consulta de Evaluación Médica gratuita y sin compromiso: tú decides.

· Precios sin letra pequeña: sin sorpresas. Y si ya eres cliente, podrás ser socio del Club Nutriestética Salud y acceder a descuentos y ventajas.

· Diferentes opciones y facilidades de pago.

· Más de 25 años de experiencia en Nutrición y Medicina Estética.

· Siempre en la vanguardia: te traemos las últimas tecnologías en tratamientos Médico-Estéticos y en cosmética personalizada.

· Seguridad y confianza: equipos de primeras marcas del sector médico-estético y productos de laboratorios homologados y autorizados por el Ministerio de Sanidad y la Agencia Española del Medicamento.

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram