Búsquedas populares

Artículos populares

agosto 26, 2014

Recupera tu figura tras las vacaciones

Ahora que finaliza el verano, nuestro cuerpo y cara suelen acusar los estragos de la exposición al sol, alimentos no adecuados, etc. Una vez finalizan las vacaciones, es recomendable ponerse en manos de expertos para recuperar el brillo en nuestro rostro o la silueta perdida.

La mesoterapia es un procedimiento estético no quirúrgico que cosiste en inyectar una mezcla de medicación convencional y homeopática, así como una mezcla de vitaminas, en la capa media de la piel con el fin de llegar a una variedad de efectos rejuvenecedores.

La mesoterapia trabaja de una manera similar a la terapia del Plasma Rico en Plaquetas, en términos de su influencia en la reparación regenerativa de las células y el crecimiento celular. Sin embargo, a diferencia del Plasma Rico en Plaquetas, los ingredientes de la inyección para la mesoterapia no se extraen de la propia sangre del paciente. El cóctel se compone de una composición de vitaminas, aminoácidos, minerales, y una variedad de otros ingredientes. Todos ellos se encuentran naturalmente en la piel, pero se degradan con el tiempo y requieren la reposición con el fin de mantener la piel fresca y saludable.

En la medicina estética, la mesoterapia se utiliza para el tratamiento de una variedad de problemas estéticos, incluyendo el eliminar la celulitis, promueve la pérdida de peso, tratamientos anti-envejecimiento, y pérdida de cabello. Para cualquiera de estas indicaciones, el método de introducción de la mezcla en la capa media de la piel para alcanzar los resultados deseados es el mismo; cada tratamiento varía en términos de intensidad en función de si perseguimos la pérdida de peso, reducción de celulitis, rejuvenecimiento de la piel, etc.

Los tratamientos se administran una vez por semana, y se pueden repetir nuevamente dependiendo de las necesidades individuales de los pacientes y de la mejor opción considerada por nuestro Director Médico.

La mesoterapia es mínimamente invasiva, implica una sola aguja fina o un conjunto de agujas finas que se administran con un dispositivo especial en áreas más grandes. Las inyecciones son generalmente indoloras, ya que sólo llegan al tejido graso medio de la piel, pero para los pacientes con un bajo umbral de dolor se puede utilizar una crema anestésica tópica leve para eliminar completamente el dolor. Las inyecciones pueden causar pequeñas marcas de punción en la piel durante el tratamiento, pero desaparecerán inmediatamente después. Como con cualquier inyección, hay una pequeña posibilidad de hematomas, especialmente en las zonas más sensibles del cuerpo, pero es mínimo y desaparecerán después de unos pocos días.

En general, se requiere de muy poca atención para los procedimientos de mesoterapia. Las compresas de hielo pueden ser utilizadas para prevenir o tratar la hinchazón de menor importancia, y se recomienda aplicar cremas hidratantes o cremas SPF en las áreas tratadas. La mayoría de los pacientes pueden volver a sus rutinas normales en el mismo día.

Y todo ello a un precio irresistible: 10 sesiones por tan solo 449€

Aprovecha el mes de septiembre y recupera tu figura. Tenemos más de 25 años de experiencia en Nutrición y Medicina Estética. Llámanos al 941 245 219, envíanos WhatsApp al 667 273 306 o visítanos en Avda. de Colón 43, Bajo (Logroño) y solicita tu Consulta de Evaluación Médica GRATUITA y sin compromiso.

Por qué elegir Clínica Nutriestética:

· Consulta de Evaluación Médica gratuita y sin compromiso: estudiamos tu caso, resolvemos tus dudas y te recomendamos el tratamiento personalizado más adecuado para tu caso. Y sin compromiso: te lo piensas y tú decides.

· Precios sin letra pequeña: sin sorpresas.

· Diferentes opciones y facilidades de pago: dependiendo del precio, puedes pagar hasta en 6 meses, SIN INTERESES.

· Más de 25 años de experiencia en Nutrición y Medicina Estética. Dr. José Antonio Hernández, Director Médico de Clínica Nutriestética y presidente de la Sociedad Riojana de Medicina Estética.

· Siempre en la vanguardia: te traemos las últimas tecnologías en tratamientos Médico-Estéticos y en cosmética personalizada.

· Seguridad y confianza: equipos de primeras marcas del sector médico-estético y productos de laboratorios homologados

Compartir artículo en redes sociales:
Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram