Wordpress

En Navidad, regala Salud y Bienestar…

Desde 1988 cuidamos de ti y de los tuyos. Por eso, sabemos que el mejor regalo es la Salud y Bienestar tanto nuestra como de las personas a las que queremos.

Si estas navidades quieres regalar Salud, Belleza y Bienestar , Clínica Nutriestética es tu opción.

¿Sugerencias para regalar? Aquí tienes algunas:

▶️ Blanqueamiento dental: luce tu mejor sonrisa estas fechas.

▶️ Higiene Facial: uno de nuestros tratamientos estrella. Tu piel, sana y más saludable que nunca. O nuestra Revitalización Facial con INDIBA.

▶️Tratamientos antiedad: toxina botulínica, rellenos con hialurónico, hidroxiapatita cálcica… Devuelve juventud a tu rostro y di adiós a las arrugas con tratamientos de efecto «flash» y menos de una hora de duración.

▶️Cosmética: desde nuestra Cosmética Facial personalizada a estuches de producto con diferentes combinaciones (te asesoramos para que sea un éxito).

▶️ Tarjetas regalo: regala un tratamiento concreto o euros a canjear en nuestros tratamientos. Te asesoraremos sobre cuál es la mejor opción.

▶️ …y mucho más.

Además, según cuando contrates tu regalo, podrás empezar a pagar en febrero de 2020 en cómodas mensualidades sin intereses ni gastos (para tratamientos de más de 200€ previa consulta de condiciones)

Clinica Nutriestetica

Desde 1988, Clínica Nutriestética, dirigida por el Dr. Jose Antonio Hernández, se ha convertido en un referente en La Rioja en Nutrición y Medicina Estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>