14

Hombres y medicina estética

Hasta hace unos años los hombres apenas se interesaban por los tratamientos estéticos, pero hoy esto ha cambiado y el porcentaje de hombres que recurren a la medicina estética ha aumentado ya que cada vez se preocupan más por su imagen y su apariencia.

Según algunas encuestas, el 70% de los hombres afirman que la apariencia física es muy importante y un 60% considera un rostro armonioso como una ventaja de seducción. No solo eso, algo más de un 30% de los encuestados opina que su aspecto tiene un importante papel a la hora de encontrar un empleo o enfrentarse a un ascenso.

La piel del rostro de los hombres presenta un espesor considerablemente mayor que la de las mujeres y sus principales signos de envejecimiento son:
· Arrugas del tercio superior del rostro y en el entrecejo.
· Hundimiento de rasgos faciales y pérdida de volumen.
· Pérdida de definición en el contorno del rostro.
· Disminución de la elasticidad y de la firmeza de la piel.

En general, los hombres buscan tratamientos de eficacia inmediata, poco invasivos, poco dolorosos, que no conlleven reposo o inactividad y que se adapten tanto a las particularidades de su piel como a sus expectativas. Eso sí, respetando su masculinidad.

En Clínica Nutriestética estaremos encantados de asesorarle sin coste ni compromiso según sus necesidades para poder conseguir unos resultados naturales, satisfactorios y adaptados a sus necesidades individuales.

Clinica Nutriestetica

Desde 1988, Clínica Nutriestética, dirigida por el Dr. Jose Antonio Hernández, se ha convertido en un referente en La Rioja en Nutrición y Medicina Estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>