Curso Soporte Vital Básico y Manejo DESA

Los pasados 27 y 28 de marzo tuvo lugar en Clínica Nutriestética, y dentro del programa formativo de nuestra Aula Saludable, el primer curso de “Soporte Vital Básico y manejo de Desfibrilador Semi Automático Externo”, organizado por Iberocardio e impartido por la Asociación Española de Emergencias 112 (AEM112).
 
El curso está orientado a personal no sanitario (padres, profesores, delegados de prevención de empresas, etc.) y tiene por objetivo adquirir conocimientos en primeros auxilios, Soporte Vital Básico así como uso y manejo de desfibriladores semiautomáticos.
 
De esta forma, los alumnos adquieren las nociones básicas para actuar ante una pérdida de conciencia súbita o una parada cardiorespiratoria en adultos y niños por atragantamiento (juguete, comida, etc.), traumatismo, etc.
 
Desde Clínica Nutriestética, os invitamos a asistir a próximas ediciones que efectuemos de este curso, porque se trata de una formación básica y de vital importancia que cualquier ciudadano debiera conocer, y que ya se incluye en otros países como Estados Unidos como una formación más en los colegios.
 
Os invitamos a suscribiros a nuestra Newsletter (parte inferior derecha de nuestra Web) para recibir más información sobre próximos cursos y actividades.
 

Clinica Nutriestetica

Desde 1988, Clínica Nutriestética, dirigida por el Dr. Jose Antonio Hernández, se ha convertido en un referente en La Rioja en Nutrición y Medicina Estética.